Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR CONTABLE

Outsourcing contable, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar Contable, con experiencia mínima de un año en áreas contables, con conocimiento en causación de...


Desde WLM GO CONSULTING SAS - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Supervisor De Campo

Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita asesor comercial TaT para of...


Desde Tiendatek - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Operario Produccion

Se requiere auxiliar de bodega para laborar en el centro de la ciudad de Bogota. Experiência en producción. Salario $ 1.300.000 mas prestaciones de ley.De lu...


Desde Extras - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Lider De Producto

Multiplica Talent te está buscando! Somos una consultoría enfocada en reclutar talento digital orientado a los cambios en tecnología y procesos de transforma...


Desde Multiplica Talent - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER

MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Monitor de Calidad - Call Center Cobranzas

Requisitos:

• Formación Académica: Universitario o Técnico (completo o incompleto).
• Experiencia mínima 1 año en monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones, planes de acción, en Call Center de cobranzas.
• Manejo de Office a nivel Usuario, Excel Avanzado
• Conocimientos en créditos y/o cobranzas mora o temprana (ATC ó Ventas). Disponibilidad para trabajar desde durante el estado de emergencia y presencial en caso la empresa lo requiera.

Funciones:

• Control de personal correspondiente a la gestión de mora temprana.
• Contacto con clientes de las carteras asignadas.
• Armado de estrategias de gestión, feedback y coaching de equipos para alcanzar los objetivos puestos por nuestros clientes.
• Monitoreo de calidad de llamadas y gestiones de los asesores.
• Aplicar planes de acción con gente a cargo.
• Administrar los recursos humanos, manteniendo un buen clima laboral.
• Manejo de indicadores de gestión y reportes gerenciales.


Nivel Jerárquico: Profesional Senior

Horario: L-V 09:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 1:00 pm

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T01:19:25.763Z