Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Campo

Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita asesor comercial TaT para of...


Desde Tiendatek - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Operario Produccion

Se requiere auxiliar de bodega para laborar en el centro de la ciudad de Bogota. Experiência en producción. Salario $ 1.300.000 mas prestaciones de ley.De lu...


Desde Extras - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Lider De Producto

Multiplica Talent te está buscando! Somos una consultoría enfocada en reclutar talento digital orientado a los cambios en tecnología y procesos de transforma...


Desde Multiplica Talent - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Senior .Net/Aws Solutions Architect

SourceFuse is looking for an experienced Senior .NET/AWS Solutions architect to join our team for our cloud based .NET modernization practice. Work Experienc...


Desde Latamcent - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER

MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Monitor de Calidad - Call Center Cobranzas

Requisitos:

• Formación Académica: Universitario o Técnico (completo o incompleto).
• Experiencia mínima 1 año en monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones, planes de acción, en Call Center de cobranzas.
• Manejo de Office a nivel Usuario, Excel Avanzado
• Conocimientos en créditos y/o cobranzas mora o temprana (ATC ó Ventas). Disponibilidad para trabajar desde durante el estado de emergencia y presencial en caso la empresa lo requiera.

Funciones:

• Control de personal correspondiente a la gestión de mora temprana.
• Contacto con clientes de las carteras asignadas.
• Armado de estrategias de gestión, feedback y coaching de equipos para alcanzar los objetivos puestos por nuestros clientes.
• Monitoreo de calidad de llamadas y gestiones de los asesores.
• Aplicar planes de acción con gente a cargo.
• Administrar los recursos humanos, manteniendo un buen clima laboral.
• Manejo de indicadores de gestión y reportes gerenciales.


Nivel Jerárquico: Profesional Senior

Horario: L-V 09:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 1:00 pm

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T14:31:27.140Z