Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back-End Software Engineer Jr

**Get Coach Pro**Desarrollamos una suite de soluciones cloud basada en IA que eleva la experiência digital de alumnos, docentes y staff de las universidades,...


Desde Foris.Ai - Cauca

Publicado a month ago

Data Analyst

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Respo...


Desde Stefanini Latam - Cauca

Publicado a month ago

Tester Qa Software Automatización Mid Seleniu

**¿Por qué nosotros?**- Somos una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo. Nuestra casa matriz se encuen...


Desde Sophos Solutions - Cauca

Publicado a month ago

Desarrollador Full-Stack Net Bilingüe

Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india...


Desde Sophos Solutions - Cauca

Publicado a month ago

Monitor De Plataformas Ti

Monitor De Plataformas Ti
Empresa:

Ionix Spa


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

Con más de 11 años de experiência, Ionix ha sido pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas multi-plataforma.- Nos especializamos en procesamiento de pagos, seguridad transaccional, y procesamiento de conciliaciones bancarias.- Ofrecemos soluciones frescas y rápidas a clientes de todo tamaño. MiPass (Banco de Chile), OnePay (Transbank), mPoS (Transbank) y MiCopiloto (Shell) son algunos de los productos que hemos desarrollado.**Funciones del cargo**:1. Monitorear los servicios configurados en la plataforma correspondiente a los clientes asignados.2. Realizar diagnósticos y registros de servicios alarmados.3. Entregar soporte técnico de primer nível que permita una eficiente atención de los requerimientos de clientes.4. Configurar nuevas alertas en las herramientas de monitoreo y asegurar el ciclo de notificación definido por la compañía.**Requerimientos del cargo**:- Ofimática- Atención de mesa de servicios, experiência- Manejo de herramientas de monitoreo- Conocimiento en la gestión y resolución de incidentes, problemas y solicitudes de servicio, incluyendo la capacidad de identificar y diagnosticar problemas técnicos- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo, ya que el trabajo en el área de monitoreo y mesa de ayuda implica interactuar con usuarios finales, otros equipos de soporte y clientes externos.- Experiência en la documentación y actualización de procedimientos, manuales y guías de usuario.- Conocimiento de sistemas operativos Linux Centos, Ubuntu, Redhat- bases de datos MySql, Sql Server, Postgresql, MongoDB, Otra- Herramientas de monitoreo: Centreon, Nagios, Datadog, Prometheus, Istio Jaeger, Zabbix, Grafana, Greylog, Loki- Lenguajes de programación para creación de plugins personalizados: Php, Shell script.- Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de incidentes y solicitudes de servicio, como JIRA, ServiceNow o Remedy.- Conocimiento en la implementación y cumplimiento de políticas y estándares de seguridad de la información.**Condiciones**:- Trabajo remoto, flexibilidad horaria.- Renta acorde a mercado- Beneficios corporativos- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa- Certificaciones / cursos- Actividades recreativas, entre otros.**Remote work policy**:**Locally remote only


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitor De Plataformas Ti
Empresa:

Ionix Spa


Lugar:

Cauca

Built at: 2024-06-03T21:54:56.673Z