ORIENTADORCompany in BogotáStarts 30 MayWhat you'll earn$2..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.En este momento, estamos contratando ORIENTADOR.FUNCIONES Acompañar y solucionar las necesidades de los clientes interpretando todas sus emocionalidades con el fin de generarles tranquilidad y confianza en la prestación de este servicio.Garantizar la aplicación de las medidas de seguridad definidas por la compañía con el fin de detectar situaciones de suplantación, fraude o abuso.recibir las solicitud.Codificar las prestaciones autorizadas de acuerdo a los lineamientos definidos por la compañía y garantizar el cumplimiento de su nivel de autorización.Recibir las solicitudes de las prestaciones con la documentación requerida para ingresarlas al sistema y clasificarlas según tiempo de entrega.REQUISITOS Nivel académico: tecnico completoÁrea de desempeño: técnico, / tecnológico en áreas administrativas, salud o afines.Experiencia 1 año - procesos administrativos, gestión de información, servicio al cliente y acompañamiento a usuarios/clientes.Conocimientos específicos: técnico, / tecnológico en áreas administrativas, salud o afines.Experiencia 1 año - procesos administrativos, gestión de información, servicio al cliente y acompañamiento a usuarios/clientes.Experiencia específica: Tiempo de experiencia: de 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $2..Variable de salario: Comisión: noRodamiento:noHorario: 7:30 am 5 pm (Lunes a Viernes) y 2 sábados al mes dando cumplimiento al horario tiempo completoWhat you'll be doingAcompañar y solucionar las necesidades de los clientes interpretando todas sus emocionalidades con el fin de generarles tranquilidad y confianza en la prestación de este servicioCodificar las prestaciones autorizadas de acuerdo a los lineamientos definidos por la compañía y garantizar el cumplimiento de su nivel de autorizaciónGarantizar la aplicación de las medidas de seguridad definidas por la compañía con el fin de detectar situaciones de suplantación, fraude o abuso.Recibir las solicitudes de las prestaciones con la documentación requerida para ingresarlas al sistema y clasificarlas según tiempo de entrega.