Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad. Nos encontramos en la busqueda de un Parts Fleets Executive Proposito del rol: Incrementar la cobertura y facturación de la venta de servicios, repuestos y trabajos externos para montacargas estableciendo relaciones comerciales de confianza a largo plazo con el cliente posventa por medio de propuestas de servicios de valor dando su fidelización a la marca y a la compañía. El asesor comercial PSSR estará en capacidad de orientar y dar acompañamiento constante a cliente brindando soluciones que demande la operación. Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Cumplimiento de objetivos mensuales por medio de facturación y satisfacción de cliente final. Generación de propuestas comerciales de servicio de mantenimiento. Emisión de cotizaciones de repuestos y servicios técnico. Apertura, seguimiento y facturación de órdenes de trabajo. Emisión de facturas y validación de radicación a cliente. Orientación y comunicación constante con cliente interno y externo Lectura de reportes técnicos, manuales de partes y operación. Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: Tecnólogo o profesional en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia en venta de repuestos y accesorios, manejo catálogos de repuestos, realizando planes de trabajo orientados al seguimiento del cliente, asesorando ventas campo, búsqueda de nuevas oportunidades y cierres de negocio. Resolución de problemas por medio de comunicación asertiva. Excel intermedio, SAP(modulo DBM), paquete office.