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Detalles de la oferta

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe. Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.**Objetivo general del rol/cargo**:Planear e implementar estrategias de mercadeo, orientadas a potenciar el relacionamiento y a garantizar una experiência positiva de los clientes en todos los puntos de contacto con el negocio con el fin de establecer relaciones sostenibles, rentables y de largo plazo.**Responsabilidades del rol/cargo**:- Apoyar el proceso de elaboración del Plan de Mercadeo de la zona y dar inputs del mercado para la creación de un nuevo producto, tecnología o servicios.- Monitorear la propuesta de valor para cada segmento de clientes con el fin de generar diferenciación frente a la competencia.- Gestionar las estrategias de visibilidad en punto de venta logrando la presencia de marca y recordación de esta con los diferentes elementos diseñados para depósitos y ferreterías.- Diseñar y realizar eventos de relacionamiento con clientes buscando fortalecer el vínculo con la marca.- Proponer planes de incentivos para motivar y retar al equipo comercial con el objetivo de cumplir metas y presupuestos planteados.- Conocer el viaje de compra del cliente final para desarrollar y mejorar la estrategia del e-commerce para el negocio masivo - Shopping up.- Gestionar las solicitudes de material POP necesario para uso del equipo comercial de la regional y desarrollar elementos de merchandasing que permitan mejorar el relacionamiento con los clientes.- Implementar estrategias de mercadeo directo para los diferentes públicos del negocio con el fin de fortalecer la relación con la marca.- Diseñar y ejecutar la estrategia de gestión gremial, coordinando patrocinios, asegurando la visibilidad de la marca y espacios de formación en los distintos eventos gremiales del sector, con el fin de fortalecer el posicionamiento de marca.- Implementar estrategia para la codificación de productos nuevos y asegurar la penetración y rotación del portafolio en el mercado.- Desarrollo de diferentes proveedores para que las actividades que se tienen a cargo se ejecuten de forma adecuada, maximizando los resultados y controlando el presupuesto.- Proponer el desarrollo del material técnico y promocional relacionado con el portafolio de productos: fichas técnicas, manuales, videos, ayuda ventas, entre otros, para generar el contenido relevante a nuestros públicos de interés.- Proponer estrategias de transferencia de conocimiento, proporcionar espacios de soporte técnico y capacitaciones a los diferentes públicos de interés.- Proponer mejoras al proceso de interacción y puntos contacto de los diferente públicos de interés de los negocios, buscando maximizar la experiência de marca.- Potencializar el programa de lealtad diseñado para el negocio con el fin de incrementar el vínculo con la marca y así propiciar que Argos sea la primera opción de compra de los diferentes públicos.- Realizar seguimiento y análisis del precio de mercado de los diferentes productos para garantizar las mejores prácticas de codificación, penetración y rotación del portafolio.- Apoyar las estrategias de carácter nacional enfocadas al usuario final (tienda Argos, Amigos Argos, Construya, Celsia).- Integrar y liderar los espacios para materializar las estrategias creadas en alianza con el SENA.**Responsabilidades del rol/cargo**:**Formación**:Profesional en áreas financieras, administrativas o de ingeniería.**Conocimiento técnico y certificaciones**:- Conocimiento de estrategias de mercadeo y ventas.- Conocimiento de innovación y propuesta de valor en productos y servicios.- Conocimiento de conceptos de satisfacción del cliente y programas de lealtad.- Conocimiento de marketing mix.- Excel medio**Área de experiência**:3 - 6 añosMercadeo**Idiomas**:Inglés - A1**Competencias**:**Corporativas**- Relacionamiento con Otros- Empuje por Resultados**Cultura**- Entregamos al cliente soluciones extraordinarias- Hacemos equipo- Nos comportamos como dueñosSomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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