Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escolta Motorizado Portavalores

ESCOLTAR Y TRANSPORTAR VALORESBACHILLERDOS AÑOS COMO CONDUCTORLICENCIA B2 O C2PREFERIBLEMENTE SERVICIO MILITAR


Desde Prosegur - Atlántico

Publicado 14 days ago

Escolta

Importante empresa multinacional requiere Escoltas, bachilleres con experiência mínima de 1 año en cargos de guarda de seguridad o escolta, disponibilidad pa...


Desde Banacol - Atlántico

Publicado 10 days ago

Cajero Fin De Semana Barranquilla Norte

**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el paí...


Desde Sodimac Colombia - Atlántico

Publicado 10 days ago

Supervisor-Housekeeping

**Número de Empleo** 24080583**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** Barranquilla Marriott Hotel, Calle 1A #25-40 Lote D7 Portal del Geno...


Desde Marriott International, Inc - Atlántico

Publicado 10 days ago

Profesional Senior Atención Telefónica

Profesional Senior Atención Telefónica
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Eres profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o afines especialista en empresas comerciales, servicio al cliente y afines?Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente**Requisitos**:- Profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o afines especialista en empresas comerciales, servicio al cliente y afines.- Mínimo 5 años de experiência.FUNCIONES- Ejecutar de todas las operaciones de atención al cliente del canal telefónico.- Realizar relación con los proveedores para seguimiento a actividades y cumplimiento ANS y coordinación operativa del canal telefónico- Proporcionar los procedimientos y definir los criterios a los proveedores, en función del correcto desempeño del modelo de atención de la compañía en el call center- Socializar e implementar los proyectos con impacto sobre el modelo de atención del canal telefónico, procurando minimizar los costos operativos y lograr una mayor eficiencia de los procesos- Llevar un estricto seguimiento del gasto asociado a la operativa del canal telefónico- Revisar y aprobar la facturación de los proveedores para su respectiva radicación ycontabilización- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de los contratistas y garantizar que se tomen las acciones necesarias cuando se presenten incumplimientos del objeto del contrato- Dar respuesta a todos los requerimientos externos e internos relacionados con información del canal telefónico- Asegurar la correcta administración de contratos/pedidos que celebre la compañía, para la adquisición de bienes y servicio con personas naturales o jurídicas, mediante el seguimiento a la ejecución y desempeño técnico, administrativo,jurídico y económico de los mismos, con el fin de asegurar la correcta ejecución del contrato/pedido objeto de administración. Adicionalmente debe asegurar la eficacia, eficiencia, transparencia y trazabilidad de las operaciones y mitigar los riesgos asociados a corrupción, fraude, lavado de activo, financiación del terrorismo, reputacionales, financieros y legales¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Profesional Senior Atención Telefónica
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-19T18:52:26.878Z