Project Lead
Empresa:

Genfar


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa**_Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar_**El lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.En Genfar estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, siendo una compañía inclusiva que fomenta la diversidad cultural.Descripción del empleoLa Gerencia de Innovación, lidera desde la fase de Ideación hasta fase de Pre- Lanzamiento, los diferentes proyectos a su cargo a través de la gobernanza de Comité Local de aprobación de proyectos, seguimiento de proyecto a través del Comité de Productos Nuevos, monitoreando las diferentes etapas del proceso de desarrollo conjuntamente con un equipo transversal e interdisplinario, con el objetivo de realizar lanzamientos exitosos y a tiempo para la unidad de negocios, en el perímetro COPAC y otros países (Colombia, Perú, Ecuador, Centro América y Caribe); abordando siempre cada proyecto con una visión transversal.**Acerca del cargo****Nuestro Equipo**:En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nível de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!**Responsabilidades principales**:**Definir la ruta crítica de cada proyecto y garantizar el cumplimiento de cada etapa**:- Definir la estrategia y ruta crítica de cada proyecto conjuntamente con las áreas: Alliance Manager, Scientific Affairs, Portafolio, ID, EM, Farmacovigilancia, Supply.- Definir el timeline para cada proyecto ajustado a la especifidad de cada proyecto.- Tomar las decisiones necesarias orientadas al cumplimiento de los proyectos y/o escalarlas de acuerdo con el nível.- Generar una ruta del proyecto a través del kick off.- Realizar seguimiento semanal (pre-work comité de productos nuevos) con cada una de las áreas involucradas en cada proyecto garantizando que se alcanzan los objetivos en cada etapa.- Realizar quincenalmente el comité de productos nuevos orientado a informar a todos los miembros de la evolución de cada proyecto, plantear planes de acción y tomar decisiones con respecto a áreas críticas.- Asegurar la entrega a tiempo de todos los proyectos a cargo.**Establecer la planeación y los indicadores clave de desempeño (KPIs)**:- Con los inputs de los contribuidores individuales y el equipo de proyectos, definir el plan de desarrollo y lanzamientos:- Responsabilidades/Responsables- Construcción De Business Cases y P&Ls- Análisis de factibilidad de proyectos- Cronogramas y rutas críticas- Seguimientos de Costos / Presupuestos- Análisis de mercado- Riesgos asociados a cada proyecto- Establecer los indicadores de desempeño (KPIs)- Proyectos on time, on hold, delayed, cancelled- Tiempos por cada etapa/Tiempo total de cada proyecto**Liderar y supervisar los proyectos, definir e implementar acciones para mejorar los procesos y la eficacia del equipo**:- Asegurar que el plan y el proceso son adecuados, se implementan y son respetados: comité de nuevos productos: reuniones de seguimiento y/o toma de decisiones con la presencia de los decisores clave.- Durante el transcurso del proyecto, retar continuamente el proceso para mejorarlo: llevar a cabo reuniones periódicas (semanales/mensuales) y no programadas para seguimiento.- Realizar reuniones de cierre y, si es necesario, reuniones de gestión de crisis.- Compartir la evolución de los proyectos con los clientes internos (equipo local y/o regional).- Asegurar que las agendas y actas se hagan, circulen y se archiven.- Establecer objetivos individuales. Analizar los indicadores de gestión y desempeño.- Asegurar la motivación y dinamismo en el equipo.- Al final de cada proyecto, organizar una reunión de cierre enfocada en "qué se hizo bien y qué se puede mejorar y por qué?".- Registrar cada experiência.**Requisitos**:**Acerca de ti****Educación**: Ingeniería, administración o afines o química farmacéutica.**Experiência & conocimiento**:- Experiência en gerenciamiento de proyectos y trabajo con equipos interfuncionales.- Experiência en funciones de regulatorio, industrial y de desarrollo.- Conocimiento del Sistema General de Salud Colombiano y mantenerse actualizado.- ** Deseable**: Experiência en lanzamientos de productos en otras regiones diferentes a Ecuador, Perú y Colomb


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Lead
Empresa:

Genfar


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