Project Lead
Empresa:

Genfar


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa**_Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar_**El lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.En Genfar estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, siendo una compañía inclusiva que fomenta la diversidad cultural.Descripción del empleoLa Gerencia de proyectos - GenMed PMO COPAC, lidera desde la fase Ideación hasta fase Pre-Lanzamiento, los diferentes proyectos a su cargo a través de la gobernanza de Comité Local de aprobación de proyectos, seguimiento de proyecto a través del Comité de Productos Nuevos, monitoreando las diferentes etapas del proceso de desarrollo conjuntamente con un equipo transversal e interdisplinario, con el objetivo de realizar lanzamientos exitosos y a tiempo para la unidad de negocios, en el perímetro COPAC y otros países (Colombia, Perú, Ecuador, Centro América y Caribe); abordando siempre cada proyecto con una visión transversal.**Acerca del cargo****Nuestro Equipo**:En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nível de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!**Responsabilidades principales**:**Definir la rura crítica de cada proyecto y garantizar el cumplimiento de cada etapa**:- Definir la estrategia y ruta crítica de cada proyecto conjuntamente con las áreas: Alliance Manager, Scientific Affairs, Portafolio, ID, EM, Farmacovigilancia, Supply.- Definir el timeline para cada proyecto ajustado a la especifidad de cada proyecto.- Tomar las decisiones necesarias orientadas al cumplimiento de los proyectos y/o escalarlas de acuerdo con el nível.- Generar una ruta del proyecto a través del kick off.- Realizar seguimiento semanal (pre-work comité de productos nuevos) con cada una de las áreas involucradas en cada proyecto garantizando que se alcanzan los objetivos en cada etapa.- Realizar quincenalmente el comité de productos nuevos orientado a informar a todos los miembros de la evolución de cada proyecto, plantear planes de acción y tomar decisiones con respecto a áreas críticas.- Asegurar la entrega a tiempo de todos los proyectos a cargo.**Establecer la planeación y los indicadores clave de desempeño (KPIs)**:- Con los inputs de los contribuidores individuales y el equipo de proyectos, definir el plan de desarrollo y lanzamientos:- Responsabilidades/Responsables- Construcción De Business Cases y P&Ls- Análisis de factibilidad de proyectos- Cronogramas y rutas críticas- Seguimientos de Costos / Presupuestos- Análisis de mercado- Riesgos asociados a cada proyecto- Establecer los indicadores de desempeño (KPIs)- Proyectos on time, on hold, delayed, cancelled- Tiempos por cada etapa/Tiempo total de cada proyecto**Liderar y supervisar los proyectos, definir e implementar acciones para mejorar los procesos y la eficacia del equipo**:- Asegurar que el plan y el proceso son adecuados, se implementan y son respetados: comité de nuevos productos: reuniones de seguimiento y/o toma de decisiones con la presencia de los decisores clave.- Durante el transcurso del proyecto, retar continuamente el proceso para mejorarlo: llevar a cabo reuniones periódicas (semanales/mensuales) y no programadas para seguimiento.- Realizar reuniones de cierre y, si es necesario, reuniones de gestión de crisis.- Compartir la evolución de los proyectos con los clientes internos (equipo local y/o regional).- Asegurar que las agendas y actas se hagan, circulen y se archiven.- Establecer objetivos individuales. Analizar los indicadores de gestión y desempeño.- Asegurar la motivación y dinamismo en el equipo.- Al final de cada proyecto, organizar una reunión de cierre enfocada en "qué se hizo bien y qué se puede mejorar y por qué?".- Registrar cada experiência.**Requisitos**:**Acerca de ti****Educación**: Ingeniería, administración o afines o química farmacéutica.**Experiência & conocimiento**:- Experiência en gerenciamiento de proyectos y trabajo con equipos interfuncionales.- Experiência en funciones de regulatorio, industrial y de desarrollo.- Conocimiento del Sistema General de Salud Colombiano y mantenerse actualizado.- ** Deseable**: Experiência en lanzamientos de productos en otras regiones diferentes a Ecuador, Perú


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Lead
Empresa:

Genfar


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