Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

vendedor externo

Empresa comercializadora de productos de aseo, papelería, cafetería y tecnología requiere vendedor externo para conseguir clientes nuevos, debe tener moto, s...


Desde Tyu Importaciones - Antioquia

Publicado 11 days ago

ASESOR CONTACT CENTER

Ravess Colombia es una empresa enfocada en el sector social, colaboramos con las ONG´s más grandes del mundo como UNICEF, TECHO, WWF, ABACO, ANMISTIA PERÚ, Y...


Desde Ravess Colombia SAS - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Chat / Sac Fondo De Pensiones Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHATCondiciones desde bachileres con 6 meses e...


Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para t...


Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Quality Control Analyst: Chatdesk Admin

Quality Control Analyst: Chatdesk Admin
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Chatdesk creates software that helps companies deliver better customer support, drive sales growth and scale efficiently.


We're currently looking for an organized, outgoing, and attentive Quality control analyst to help monitor and provide feedback to improve Chatdesk TEAMS operation (https://www.chatdesk.com/teams)



Responsibilities


Monitor and review the Expert's job to assess their performance and provide feedback for improvements.
Communicate with customers through Social channels, Emails, and Chat.
Provide knowledgeable answers to presale questions about a product, pricing, availability, etc.
Work with the Chatdesk TEAMS Center of Excellence to meet customer's needs.

Qualifications


Relevant experience in Customer Service
Relevant experience with CRMs
Excellent reading, written, and interpersonal skills
Ability to multi-task, organize, and prioritize work.
Reliable internet connection
English level: 85% - 90%

Visit us at https://www.chatdesk.com


Nivel Jerárquico: Técnico

Salario Nominal: Desde $ 1250000 Hasta $ 1364000

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Quality Control Analyst: Chatdesk Admin
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T13:47:00.074Z