Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Analyst Colombia

Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral,...


Desde Fracttal - Cauca

Publicado 10 days ago

Customer Success Consultant

Get Coach Pro**Drivin **es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte...


Desde Driv.In - Cauca

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Libranza - Call Center Cali

Si eres Bachiller, Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas y tienes más de 6 meses de experiência comercial Call Center, emercadeo o presencial en ve...


Desde Ventas Y Servicios - Cauca

Publicado 6 days ago

Customer Experience Agent

**Trabajo 100% remoto, por 3 meses con posibilidad de extensión.****En Tiendamia estamos revolucionando el Ecommerce Cross Border, cumpliendo día a día el su...


Desde Tiendamia - Cauca

Publicado 12 days ago

Representante De Call Center Clinico

Representante De Call Center Clinico
Empresa:

Premier Medical Associates (Pma)


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

**Para ser considerado someta su resume en INGLÉS**!**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se requiere que tenga su propio equipo computarizado.**Premier Medical es una práctica multi-especializada ubicada en el centro de Florida durante los últimos 26 años y con oficinas en el extranjero en India, Costa Rica y Filipinas.Bajo la supervisión general del Gerente del Centro de Llamadas o del Asistente del Gerente, el Agente del Centro de Llamadas realiza una variedad de tareas de centro de llamadas, como programar citas, actualizar información de seguros y ayudar a los pacientes con la renovación de medicamentos. El Agente del Centro de Llamadas es el principal punto de acceso para los pacientes y sus familias y es responsable de brindar un servicio al cliente oportuno, empático y compasivo.**Experiência**- Conocimiento clínico es deseado- Excelentes habilidades de comunicación- Capacidad para resolver problemas- Demuestra precisión y atención al detalle- Capacidad para prosperar en un entorno de trabajo autodirigido- Capacidad para manejar un entorno de alto volumen de llamadas mientras mantiene la profesionalidad y el alto rendimiento- Se requieren habilidades sólidas de computación y teclado (se preguntará la cantidad de palabras por minuto en la entrevista)- Conocimiento de operaciones de consultorios médicos y hospitales es una ventaja- Familiaridad con la terminología médica es una ventaja**Responsabilidades**- Programar citas en el registro médico electrónico- Contribuir a los objetivos individuales y de equipo manteniendo: 11.7 llamadas por hora, tasa de abandono diario del 5% o menos y respondiendo llamadas en promedio en 2 minutos o menos.- Programar, confirmar o reprogramar citas de pacientes. Promover la inscripción en el Portal del Paciente.- Dar la bienvenida y coordinar la admisión de información del paciente para pacientes nuevos y existentes, y crear y mantener registros médicos.- Obtener y verificar información de seguros y demográfica. Conciliar listas de trabajo e informes.- Facilitar la atención al paciente entre servicios primarios, especializados y auxiliares.- Apoyar una cultura de "sí" en apoyo médico centrado en el paciente.- Trabajar de forma independiente y dentro de un equipo en proyectos especiales, no recurrentes y en curso.- Coordinar múltiples aspectos de proyectos, eventos y otras actividades complejas.- Realizar otras tareas según asignado.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $20.000 - $28.000 la horaHoras previstas: 40 por semanaExperiência:- Evaluaciones Clinicas: 1 año (Deseable)Idioma:- Ingles (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Call Center Clinico
Empresa:

Premier Medical Associates (Pma)


Lugar:

Cauca

Built at: 2024-05-16T08:50:09.619Z