Representante De Retención Telefónica

Representante De Retención Telefónica
Empresa:

Evoltis


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.Siendo parte de nuestro Contact Center & BPO, vas a contribuir en co-diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.Te invitamos a postularte si- La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.- Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados.- Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.- Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente.- Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.- Si sentís que tenes todo el potencial para este puesto, aunque no cuentes con experiência previa.**Requisitos**:- Edad: mayor de 18 de años.- Estudios: secundario completo.- Experiência comprobable en el rubro retención de 6 meses o más (excluyente)- Conocimientos: técnicas de retención y negociacion, herramientas de gestión y manejo del paquete Office.- Excelente trato con el cliente, dicción y comunicación.- Disponibilidad horaria part time.- Residir en Córdoba capital.Beneficios- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más.- Jugar en primera: colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nível con Evoltis Academy.- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.- Flexibilidad horaria: te acompañamos en compatibilizar tu vida personal y profesional.- Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.Somos Evoltis y tenemos #OrgullodePertenecer. Vos también podés ser #Evolter. ¡Sumate!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Retención Telefónica
Empresa:

Evoltis


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 15 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 15 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 15 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-16T06:27:50.399Z