Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Agencia Aseguradora Automotriz Ltda


Detalles de la oferta

Descripción del cargo:Gestionar las bases de datos de los clientes potenciales y actuales asignadas a su cargo, para ejecutar campañas de venta, de servicio al cliente y de cartera entre otras -pero no limitadas a ellas -, mediante el contacto telefónico, por redes sociales, por correo electrónico o cualquier tipo de canal remoto, con estándares de oportunidad y de calidad en las actividades de front office (contacto con el cliente) y back office (actividades para cerrar el ciclo de contacto front).Perfil del cargo:àMínimo Bachiller.àConocimiento pólizas de seguros.àManejo herramientas ofimáticas.Experiência:Experiência entre 0-6 meses de interacción remotas con clientes en campañas de ventas y servicio al cliente, preferiblemente en productos del sector asegurador de pólizas.Competencias:Servicio al cliente, capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comunicación asertiva.Condiciones generales:Contrato a término indefinido.indicando en el asunto el cargo al que se postula.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $1.400.000 - $1.600.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Agencia Aseguradora Automotriz Ltda


Built at: 2024-05-31T20:36:39.632Z