Sales Enablement & Platforms Analyst Andino

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Empresa:

Mondelez International


Detalles de la oferta

Description Únete a nuestra misión de liderar el futuro de los snacks. Hazlo con orgullo.Implementarás las capacidades operativas del negocio y apoyarás los elementos operativos para el mercado. Coordinarás la planificación de rutas, las capacidades del sistema y la gestión de herramientas para el equipo de ventas.Cómo contribuirásCoordinarás e iniciarás cambios en los datos maestros de clientes y empleados para ventas, incluido el procesamiento de datos.Apoyarás la implementación de reorganizaciones organizativas para datos maestros y procesos administrativos.Apoyarás la revisión/desarrollo de políticas relevantes de ventas y procesos administrativos, incluida su disposición en medios adecuados.Probarás la implementación del sistema y los cambios en el sistema trabajando estrechamente con ventas, así como con varios departamentos internos y proveedores de servicios externos.Identificarás e implementarás oportunidades de simplificación de datos maestros.Lo que aportarásUn deseo de impulsar tu futuro y acelerar tu carrera, y la siguiente experiencia y conocimiento:Experiencia en servicio al cliente, logística o soporte de ventas. Conocimientos básicos de sistemas y herramientas de ventas (incluyendo SAP y MS Excel). Habilidades sólidas de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para manejar y resolver múltiples consultas, responder rápidamente y mantener la compostura.Más acerca de este rol:Responsable de apoyar la implementación de proyectos de tecnología y transformación digital a nivel andino, garantizando como key user el funcionamiento de los sistemas de información de ventas para la toma de pedidos y KPIs y de las plataformas de Business Intelligence. AsÍ mismo es responsablde de proponer e implementar mejoras en los procesos de tecnología para ventas.Lo que necesitas saber sobre esta posición:Esta posición da soporte funcional en los proyectos para RTM y herramientas de tecnología para ventas en el Cluster Andino.Realizar la implementación de los proyectos de tecnología para ventas según el alcance, presupuesto y tiempos.Coordinar con el equipo de sistemas y áreas funcionales sobre los proyectos para asegurar la eficiente implementación y cubrir las necesidades y expectativas del negocio.Monitorear funcionalmente las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de ventas locales.Implementar nuevos TDs y/o rutas en el sistema de sell out para el seguimiento de la venta segun los proyectos de RTM Interactuar a diario con los proveedores de las herramientas de tecnología y con el área de IS sobre los problemas e issues de servicio y funcionamiento para garantizar el funcionamiento de las herramientas de tecnología.Realizar entrenamientos en las herramientas de tecnología de ventas e información para la fuerza de ventas cuando se requiereParticipar como key user y apoyar los proyectos de implementación de herramientas de tecnología de ventas y de generación de información Soportar y administrar las herramientas de información geográficas para la definición de zonas Educación y certificaciones:Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o áreas afines.Requisitos específicos del puesto:3 - 4 años de experiencia en compañías de consumo masivo, preferiblemente multinacionales, en áreas de generación y análisis de información para ventas o mercadeo o areas de Business IntelligenceExperiencia en el manejo de herramientas de tecnologia para la fuerza de ventas y data warehouse. Conocimiento y experiencia en proyectos (participación en proyectos de implementación de software para areas comerciales) Ingles: Intermedio/AltoExcel Avanzado (manejo de power pivots , deseable Macros)Power Point AvanzadoHerramientas de Buisness Intelligence, Bases de Datos (deseable access , SQL), gestión de proyectos, agilidad para manejo y soporte de sistemas de Información .Servicio al cliente y excelente comunicación y capacidad para transmitir conocimiento.Horario de trabajo:Híbrido en Cali, Colombia.No Relocation support availableBusiness Unit SummaryWacam is MondelezInternational's Latin America presence with more the 1700 wonderful people proudly representing a diversity of cultures and nationalities. Wacam includes 13 countries: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemela, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico. We make and distribute our global brands and local jewels such as Field, Club Social to over 190 million consumers.Mondelez International is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.At Mondelez International we work under a hybrid model, in which our offices at WACAM offer us a space for connection, collaboration and co-creation, with attendance being subject to the needs of the teams themselves and/or the business.Where permitted by internal policies and local laws, new hires are required to be fully vaccinated with the COVID-19 vaccine as a condition of employment by their date of hire, unless they are granted a medical accommodation.Job TypeRegularSales OperationsSales


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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