Institución Educativa requiere:CARGO: Secretaria Académica Educación para el TrabajoEDUCACION: Técnica en carreras AdministrativasEXPERIENCIA: Un (1) año en el área y en Instituciones Educativas- Sistematizar las funciones de rendimiento académico, parciales y definitivas- Administrar y actualizar permanentemente el archivo académico.- Coordinar con rectoría y coordinación académica los procedimientos para recibir y producir informes de rendimiento académico.- Organizar las listas de los estudiantes de programas especiales y suministrarlas a quienes correspondan.- Sistematizar las valoraciones de rendimiento académico definitivas.- Elaborar certificados, constancias (Calificaciones en papel membrete y constancias de estudio) y diplomas de certificación.- Mantener actualizada y en orden la carpeta de cada estudiante con la información requerida, así mismo los archivos académicos.- Realizar los carné de los estudiantes de programas técnicos y especiales.- Brindar soluciones a problemas o inquietudes que tengan los alumnos de los programas especiales y técnicos.- Concretar y agendar citas con las empresas en práctica y el coordinador de las prácticas- Sistematizar el seguimiento de la práctica- Revisión y actualización constante del software a académico.- Crear usuarios de manejo y administración en Q10- Documentar procesos formativos cursos virtuales en la plataforma- Realizar mercadeo de los programas técnicos- Participar en las diferentes ferias universitarias- Participar en los proyectos, acciones de formación y capacitación o actividades programadas por la Institución y que aporten al cumplimiento de los objetivos institucionales.- Realizar seguimiento, control y análisis oportuno a su proceso, con el fin de identificar fallas y/o aspectos por mejorar, que permitan el mejoramiento continuo en la prestación del servicio, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución.- Documentar y ejecutar las acciones correctivas, preventivas, de mejora y/o servicio No Conforme, identificado en los procesos a los que haya lugar de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución y realizar el respectivo seguimiento de los mismos.- Cumplir con las responsabilidades del SG-SST- Todas las demás funciones que se requieran para el logro de los objetivos propuestosHABILIDADESCORPORATIVAS- Compromiso- Trabajo en equipo- Comunicación- Responsabilidad- Relaciones interpersonales- Liderazgo- InnovaciónDEL CARGO- Atención al cliente- Análisis y solución de problemas- Optimización de tiempo y de recursos- Autoorganización.