Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención al cliente(o) contabilidad(o)administrativo sin experiencia

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Desde Financiero Scotiabank Inverlat, S.A. - Colombia

Publicado 2 days ago

Atención al cliente(o) contabilidad(o)administrativo sin experiencia

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Desde Financiero Scotiabank Inverlat, S.A. - Colombia

Publicado 2 days ago

Atención al cliente(o) contabilidad(o)administrativo sin experiencia

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Desde Financiero Scotiabank Inverlat, S.A. - Colombia

Publicado 2 days ago

Secretaria administrativa(o)servicio al usuario

Gran convocatoria para trabajar con la aerolínea Avianca, la compañía solicita hombres y mujeres con alta vocación de servicio, profesionales, Tecnólogos o T...


Desde AEROLÍNEA AVIANCA.S.A - Colombia

Publicado 2 days ago

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Formación: Gestión en servicio al cliente, administrativa, mercadeo, otras afines.
Edad: 25 a 40 años
Género: indiferente
Estado civil: Indiferente
Gestionar cotización al cliente, generar y enviar cotizaciones de servicios para clientes corporativos de planes establecidos, hacer trazabilidad a las cotizaciones enviadas y llamar al cliente para seguimiento, Recibir documentación del cliente para la instalación del nuevo servicio.
Orden de Servicio
a. Atender peticiones, quejas, reclamos y solicitudes del cliente por: llamadas, correo o whatsapp. llevando un control detallado de cada caso.
b. Generar ticket n GLPI y brindar soporte Nivel 1 vía telefónica validando el servicio de forma remota a través de MIKROTIK (winbox), CNMAESTRO, UNMS, UNIFI, que monitorean el servicio.
c. Cerrar ticket si se da respuesta positiva a la solicitud y hacer encuesta de satisfacción del cliente.
d. Remitir caso sin respuesta al área de Operaciones para soporte de Nivel 2.
e. Recibir Orden de servicio del área de Operaciones, hacer llamada de satisfacción del cliente y archivar en la carpeta del cliente.
f. Diligenciar en el Drive el formato de novedades de facturación indicando el tiempo de interrupción para compensación en la factura del cliente.


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Salario Nominal: Desde $ 950000 Hasta $ 1050000

Horario: 8:00a.m. a 5:00 p.m lunes a sabado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
SERVICIO AL CLIENTE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-04T06:02:30.280Z