? [Solo Quedan Planner Digital Commerce

? [Solo Quedan Planner Digital Commerce
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del empleo En Starcom Bogotá estamos en la búsqueda de unPlanner Digital Commerce,se encargará de : Planificar, coordinar y ejecutar soluciones en digital media & retail media sin excluir acciones offline alineadas a los objetivos de negocio. Autodidacta orientado a los detalles, asegurando que los entregables sean de alta calidad, impulsando el trabajo para que sea mejor y manteniendo alta la satisfacción del cliente. Principales Responsabilidades:1. Planificar las estratégicas para cada una de las marcas con los objetivos clave en cada una de las etapas del journey de conversión y objetivos del negocio. 2.Realizar la carga de los planes de Digital Media en Advertmind y hacer el envío a cada uno de los partners de media y retail media cuando aplique iniciando y cerrando el proceso. 3. Respaldar planes basados en conocimientos, datos, comparativos, experiencias y perspectivas regionales para cumplir o superar los objetivos.4. Coordinar los procesos de implementación de campañas y solicitud de materiales con las áreas internas de la agencia de medios y la agencia creativa. 5. Revisión y coordinación de materiales para campañas en digital media, y RMN en marketplace, Full-basket y Last-mile.6. Ejecutar las estrategias end-to-end de manera sostenible y costo-eficiente. 7. Reporteria: Procesar los resultados de las campañas, la atribución de las inversiones sobre las ventas documentando los aprendizajes para destacar buenas prácticas, entregando recomendaciones, y búsqueda de soluciones alternativas que permitan mantener y mejorar los resultados. 8. Facturacion: Solicitud y envíos de PO's / GR's / Facturas de acuerdo a las fechas establecidas y coordinadas con los media partners, cliente, entre otros,iniciando y cerrando el proceso.9. Trabajar con equipos multifuncionales para brindar información y recomendaciones y demostrar conocimiento en la capacidad de análisis e informes de datos. 10. Asistir a las reuniones y presentaciones con diferentes stakeholders e interactuar según sea necesario con el nivel ejecutivo y el nivel medio que requiere la cuenta.- Profesional en áreas relacionadas con Mercadeo, Economia, Publicidad, comunicaciones o equivalente a Comercio electrónico.- Idiomas: Inglés escrito y hablado, Nivel medio.- 2-3 años de experiencia en mercadeo o agencia de medios.- Implementación de conceptos como CPC, CPA, CPM, CR, ROAS, LTV, CRM, ROI, en marketing digital y Retail Media.- Conocimientos en Google adwords, Meta Business y plataformas DSP.- Experiencia en la planificación de Retail Media Networks enLast-mile, Pure Players y Marketplaces y en la planificación, compra y ejecución de planes dinámicos de medios digitales.- Conocimientos en Excel principalmente en operaciones matemáticas, edición de formatos, manejo de filtros, tablas dinámicas entre otros.- Conocimiento avanzado en Powerpoint para la documentación de propuestas y planes orientado a los detalles y estructura.Debe tener la habilidad de contar una historia con datos.- Manejo de plataformas colaborativas y de almacenamiento en la nube comoOne Drive. Google Drive, Box. Y plataformas web con uso intuitivo e interacciones con diferentes módulos. Habilidades en general- Liderazgo en la ejecución de tareas con empoderamiento de las discusiones clave cuando sea parte esencial del proyecto de ecommerce.- Planificación y gestión del tiempo para dar prioridad a tareas de alto impacto y organización de tareas cotidianas con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos.- Comunicación y escucha asertiva para transmitir los mensajes correctos, validar los que sean confusos o traben algún proceso y validación de las expectativas de acuerdo a las instrucciones recibidas.- Orientación a resultados buscando siempre que cada gestión tenga acciones para desarrollar y la búsqueda de indicadores para mejorarlos o mantenerlos en positivo.- Capacidad de negociación para el desarrollo y gestión de proyectos presentando los recursos necesarios para lograrlo asi como la búsqueda de costo-eficiencias.- Toma de decisiones con datos e indicadores que permitan brindar opciones para avanzar en proyectos clave para la operación.- Trabajo en equipo para romper barreras de conocimiento o procesos y complementar en la co-creación para obtener los mejores resultados.- Flexibilidad adaptando las acciones a las necesidades propias de la operación o de los momentos que se necesita avanzar.#J-18808-LjbffrMarketing


Fuente: Kitempleo

Requisitos

? [Solo Quedan Planner Digital Commerce
Empresa:

(Confidencial)


Paid Media Analyst

Job DescriptionEste es un puesto de trabajo remoto.Este rol operativo será responsable de implementar y optimizar campañas publicitarias en diversas platafor...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Productor/A Junior Agencia De Publicidad Btl

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Productor/a para formar parte de nuestro equipo en Little Monkey Promocionales y Publicidad BTL. Si tienes experiencia...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Pasante Área Marketing Y Publicidad

Inconexus SAS empresa exportadora de café se encuentra en búsqueda de estudiantes activos interesados en realizar sus pasantías en el área de marketing y pub...


Desde Inconexus Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager ,Promotor Eventos Bar

COMMUNITY MANAGER, PROMOTOR EVENTOS BAR UNIVERSITARIO TEUSAQUILLO, CON PUBLICO SEGUIDOR SI O SI PARA EVENTOS, GANANCIAS SOBRE RESULTADOS. ENVIAR HOJA DE VIDA...


Desde Curuba Cafe Bar - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-30T14:09:45.413Z