¡Queremos que te sumes a nuestro Team! En Cobis - Topaz somos una de las mayores organizaciones de tecnología de América Latina y nos especializamos en soluciones financieras digitales. Nuestro amplio ecosistema de soluciones tecnológicas nos posiciona como la plataforma financiera más completa del mercado: Con soluciones desde Core Banking hasta Open Finance, incluyendo canales digitales, prevención del fraude y lavado de activos. Actualmente contamos con un equipo de más de 1.605 personas en países como Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá, El Salvador y Estados Unidos. Así que nos caracterizamos por ser multiculturales, multilingües, multifuncionales. ¡No tenemos límites, ni fronteras!Sabemos que juntos podemos alcanzar grandes objetivos, solo debes postularte en una de nuestras vacantes. Queremos que tengas una gran experiencia con nosotros. #SomosTopaz /n¿Qué necesitas para ser parte de Topaz?Formación académica: Profesional Universitario;Experiencia laboral: Tres (3) años de los cuales dos (2) años en gestión de proyectos;Conocimiento del sector financiero;Conocimiento en metodologías ágiles;Habilidades para trabajo en equipo colaborativo y gestión;Liderazgo de equipo y comunicación asertiva.Deseable: Diplomado en administración ágil de proyectos;Certificación PMP./nTu día a día en Topaz:Asesorar, dar lineamientos, capacitación y guía al equipo en la aplicación de la metodología;Analizar y procesar la información/datos para la generación de los indicadores clave del rendimiento del frente de construcción de software;Divulgar y garantizar que la información de acuerdos, planes y compromisos en los proyectos sea comprendida por todos los miembros del equipo;Velar por el cumplimiento de los planes de trabajo;Fomentar en conjunto con el equipo la implentación de iniciativas para mejorar los procesos de desarrollo y calidad, implementando mejores prácticas y contribuyendo al ciclo de retroalimentación;Gestionar los riesgos e impedimentos así como las dependencias identificando y catalogando los riesgos asociados a la planificación y ejecución del proyecto para evitar que se materialicen;Apoyar en la estructuración, diseño y presentación de informes, avances en el cliente.