Supernumerario
Empresa:

Jobandtalent


Detalles de la oferta

SUPERNUMERARIOCompany in CúcutaStarts 17 AprWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando SUPERNUMERARIO.FUNCIONES Portar adecuadamente la dotación suministrada por la empresa dentro y fuera de las instalaciones de la Compañía, en el horario laboral establecido; de acuerdo a las instrucciones impartidas.¿ Presentarse en el punto de encuentro en los horarios establecidos, con el uniforme completo, implementos de trabajo, formato seguimiento Kpi's, objetivos del día.¿ Asistir, participar activamente y puntalmente en las capacitaciones (Clínica de ventas / capsulas comerciales) y reuniones (puntos de encuentro) de acuerdo a las instrucciones impartidas por la compañía.¿ Diligenciar todos los formatos físicos y la información requerida en Aje móvil, establecidos para seguimiento y control diarios de Kpi ¿s.¿ Realizar seguimiento y analizar los informes generados por el Departamento de Distribución, afin de planear la estrategia de venta diaria.¿ Mantener actualizado el maestro de clientes, informando novedades relevantes en los datos básicos y datos Geo-espaciales de cada uno oportunamente. Para la creación de un cliente nuevo entregar al auxiliar base de datos, con previo Visto Bueno del Supervisor y/o Jefe Integral el formato ABC debidamente diligenciado adjuntando la documentación requerida.¿ Cumplir con los presupuestos de los Kpi ¿s asignados por la Compañía en el periodo determinado. ¿ Realizar una cobertura del % de visita en toda la zona de trabajo asignada, respetando loslímites establecidos. Es responsabilidad del Preventista actualizar la información de cada unode los clientes asignados, e incluir en su rutero el % de los clientes manejados de la categoríade acuerdo al territorio asignado. Antes de ingresar al punto de venta, se debe verificar lainformación del cliente, como: última compra, segmento al que pertenece el cliente, activos conlos que cuenta y nivel de activación dejado en la visita anterior.¿ Colocar publicidad y material POP en los puntos de venta asignados, verificando el manejo delos activos de la compañía y todos los materiales adicionales que la organización destine al punto de venta. Mejorar la exhibición, presentación, presencia de marca y productos, aprovechando los espacios disponibles, incluyendo la marcación de precios oficiales sugeridos al público. Hacer ejecución en punto de venta, según los lineamientos establecidos por la compañía¿ Sugerir el pedido al cliente, impulsar la venta de todos los productos para incrementar elvolumen, asesorando al cliente sobre todas las marcas usando el catálogo de productos yhaciendo énfasis en la rentabilidad y el mejor precio de nuestros productos,asegurando la implementación de los pasos de la venta planeada.¿ Digitar oportunamente en el Aje móvil, las compras de cada cliente y mantener activo el GPS,manejando el equipo de toma pedidos de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía, respetando los tiempos de inicio y finalización de día establecidos en cada cedi,registrandonovedades de no compra, haciéndose responsable del manejo y seguridad del mismo. REQUISITOS Nivel académico: BACHILLERATO COMPLETOÁrea de desempeño: comercialConocimientos específicos: Servicio al cliente Procesos de ventaExperiencia expecífica: Tiempo de experiencia: DE 6 MESES A 1 AÑO CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento:noHorario: l a s 6:30 am hasta finalizar rutaWhat you'll be doingPortar adecuadamente la dotación suministrada por la empresa dentro y fuera de las instalaciones de la Compañía, en el horario laboral establecido; de acuerdo a las instrucciones impartidasPresentarse en el punto de encuentro en los horarios establecidos, con el uniforme completo, implementos de trabajo, formato seguimiento Kpi's, objetivos del día.¿ Asistir, participar activamente y puntalmente en las capacitaciones (Clínica de ventas / capsulas comerciales) y reuniones (puntos de encuentro) de acuerdo a las instrucciones impartidas por la compañía.¿ Diligenciar todos los formatos físicos y la información requerida en Aje móvil, establecidos para seguimiento y control diarios de KpiRealizar seguimiento y analizar los informes generados por el Departamento de Distribución, afin de planear la estrategia de venta diariaMantener actualizado el maestro de clientes, informando novedades relevantes en los datos básicos y datos Geo-espaciales de cada uno oportunamente. Para la creación de un cliente nuevo entregar al auxiliar base de datos, con previo Visto Bueno del Supervisor y/o Jefe Integral el formato ABC debidamente diligenciado adjuntando la documentación requerida


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supernumerario
Empresa:

Jobandtalent


Biometrista

**Funciones o actividades del contrato**:Planear censos y encuestas estadísticas y determinar la fiabilidad de los resultados de los mismos.Conducir investig...


Desde - Norte de Santander

Publicado 22 days ago

Guadañador

**Funciones o actividades del contrato**:Cortar césped, podar árboles y arbustos.Fumigar y desyerbar; mantener jardines.Operar equipos eléctricos para la pod...


Desde - Norte de Santander

Publicado 22 days ago

Patronista Ropa

**Funciones o actividades del contrato**:Analizar fichas técnicas, bosquejos, muestras de artículos y especificaciones de diseños para determinar número, tal...


Desde - Norte de Santander

Publicado 21 days ago

Mercaimpulsador

**Salario**:$ 1.300.000** **| **Publicado**:2024/04/12****Localización**:- Colombia Norte Santander Cucuta**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo ...


Desde Pta Sas - Norte de Santander

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-05-02T20:31:36.397Z