Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Akemy Partner En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Institución de Educación Internacional, ubicada en Cota, requiere Supervisor Bilingüe par sus procesos de servicios al cliente y direccion del area de atención telefónica.Lunes a sabado, contrato indefinido y oportunidades de ascenso.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.000.000 - $2.500.000 al mesFecha límite para postularse: 15/09/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Akemy Partner En Recursos Humanos


Built at: 2024-05-19T21:16:02.066Z