Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Givingsas


Detalles de la oferta

Estamos buscando sumar talentos llenos de energía y ganas de aprender.Buscamos Supervisor de Call center.- Profesional en carreras administrativas o estudiante de últimos semestres.- Experiência mínima de (3) años en el rol de supervisor en contact center.- Habilidades y conocimiento en Ofimática y servicio al cliente.- Contrato: Obra o labor- Horarios: Domingo a Domingo 8 horas rotativas, un día de descanso.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.800.000 - $2.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Givingsas


Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-16T09:05:07.004Z