Supervisor Call Center Servicios Móviles

Supervisor Call Center Servicios Móviles
Empresa:

One Contact Internacional S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**EXPERIENCIA REQUERIDA: Mínimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.**Generar el monitoreo, seguimiento y retroalimentación de los equipos de trabajo.Conocimiento preferible en servicios móviles y hogar.Garantizar el cumplimiento de las metas impuestas por la compañía. Dar cumplimiento a sus turnos de trabajo, Generar reportes de ventas en tiempo y forma. Tomar acciones disciplinarias establecidas por la compañía, dada la afectación.- Motivar e incentivar el buen clima laboral.Controlar, administrar y generar cumplimiento en cuanto a níveles de servicio, control de abandono y administración de bases. Comunicación con el cliente de forma eficaz y constante.Jornada laboral Lunes a Sábados, no domingos no festivos.Salario: Rango entre 1.800.000 + Bonificaciones por cumplimiento de indicadoresTipo de puesto: Tiempo completo 8:00 AM a 5:00 PM lunes a sabadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center Servicios Móviles
Empresa:

One Contact Internacional S.A.S


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 16 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-17T10:45:31.558Z