Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Apoyo en oficina sin experiencia

Importante compañía multinacional, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y ...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado 11 days ago

CONVOCATORIA DE TRABAJO SIN EXPERIENCIA (MEDELLIN)

Importante empresa ubicada en la ciudad de Medellín, Solicitamos personal hombres y mujeres de 18 años en adelante con disponibilidad de medio tiempo o tiemp...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado 5 days ago

AUXILIAR CONTABLE

Outsourcing contable, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar Contable, con experiencia mínima de un año en áreas contables, con conocimiento en causación de...


Desde WLM GO CONSULTING SAS - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Supervisor De Campo

Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita asesor comercial TaT para of...


Desde Tiendatek - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

SUPERVISOR DE CALIDAD

SUPERVISOR DE CALIDAD


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

SUPERVISRO DE CALIDAD Bachiller o preferiblemente estudiante de Técnico o Tecnólogo con formación en Monitoreo y aseguramiento de calidad.

Con conocimientos y responsabilidades:

Monitoreo y aseguramiento de la Gestión de la calidad en Contact Center.

Conocimientos en la norma ISO 9001: 2008

Alta capacidad de análisis.

Confidencialidad.

Trabajo bajo presión.

Trabajo en equipo.

Orientado al logro

Relaciones Interpersonales

Velar por el cumplimiento de los requisitos del cliente, garantizando el mantenimiento, implementación y actualización del SGC de los procesos asignados en pro de la mejora continua.

Actividades a realizar:
Funciones y conocimientos:

Realizar y garantizar el cumplimiento de las políticas y requisitos del cliente por medio de monitoreo, auditorías internas, asegurando y controlando la calidad de los procesos mediante un seguimiento de acciones correctivas, preventivas y de mejora.

Aplicación de Clean Desk, según lo establecido en los procedimiento de la compañía.

Velar por el cumplimiento de las normas de call center dispuestas en la compañía.

Realizar seguimiento y cierre de las acciones correctivas, preventivas y de mejora asignadas.

Acompañar y apoyar las auditorías internas definidas en el programa de auditorías de la compañía.

Apoyar la Gestión de la Dirección Quality para el cumplimiento de objetivos del área.

Apoyar las actividades de la Gerencia de Operaciones y todo lo que conlleve al mejoramiento de la compañía.

Realizar retroalimentación a los asesores de negociación cuando se detecta un incumplimiento de la normatividad vigente.

Detectar los riesgos en la operación en cuanto a las exigencias en la prestación del servicio o asesoría.

Capacitar al personal en temas donde se evidencia falencias en pro del mejoramiento continuo.

Apoyar al mantenimiento y actualización del SGC de la compañía.

Realizar seguimiento y medición a las capacitaciones y curva de aprendizaje del personal asignado para monitoreo, seguimiento y medición.

Ofrecemos:
Horario: Lunes a viernes 8 am a 6 pm, disponibilidad dos sabados al mes Contrato : Obra labor directamente con CYC SERVICES S.A.S Salario: $921.352+ PRESTACIONES DE LEY.

Salario: COP 921,352.00 Quincenal


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: $ 921352

Horario: Lunes - viernes 8 am a 6 pm, dos sabados al mes.

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
SUPERVISOR DE CALIDAD


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T04:16:30.991Z