Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COMERCIAL JUNIOR

Profesional, técnico o tecnólogo en Comercio Exterior o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año, ofertando servicios de Flete Internacional y Logist...


Desde SELOIN GROUP SAS - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR

En Seloin Group, buscamos Auxiliar de Comercio Exterior con conocimiento en el manejo de importaciones, exportaciones, estatus, facturación y revisión de fac...


Desde SELOIN GROUP SAS - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

ASISTENTE COMERCIAL

La empresa 3G Sintéticos dedicada al suministro e instalación de geomembrana, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE COMERCIAL para: * Dar soporte al ár...


Desde 3G Sintéticos - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Profesional Ejecutivo(A) De Promoción O De Cuenta

Profesional Ejecutivo(a) de promoción o de cuentaEstamos buscando un talentoso Profesional en Ciencias de la Salud, Ciencias Administrativas, Ciencias Social...


Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Supervisor de Call Center Bilingüe Bogotá

Supervisor de Call Center Bilingüe Bogotá


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡En Level Markets estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center Bilingüe para Bogotá, Colombia!
Si estás buscando un nuevo reto, te consideras una persona orientada a objetivos, tienes experiencia manejando equipos y te sientes cómodo trabajando en un ambiente multicultural, ¡esta es tu oportunidad!

Si no cumples con los requisitos siguientes, por favor no aplicar.

Requisitos:
• Profesional en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o similar
• Al menos 3 años de experiencia en el mismo puesto o similar y en Call Center.
• Nivel avanzado de MS Office (Word, Excel).
• Nivel avanzado de inglés.
• Experiencia en manejo de equipos mayor a 30 personas.

Responsabilidades:
• Gestionar, asesorar, evaluar y controlar varios equipos.
• Desarrollar estrategias para lograr los planes de crecimiento y productividad del departamento.
• Comunicación y coordinación con el departamento de marketing, participación en campañas de marketing, intercambio de feedback y tasas de conversión.
• Seguimiento de KPIs.
• Presentar informes de ventas, ingresos y gastos y pronósticos realistas al equipo de gestión.
• Manejo de equipos.

Ofrecemos:
• Ambiente multicultural trabajando con personas de distintas nacionalidades en una oficina moderna y bien equipada.
• Salario básico $2.800.000 + excelentes comisiones.
• Horario de Lunes a Viernes.

Priorizamos tu motivación ante tu experiencia profesional.

¡Experimenta la vida en una empresa innovadora y dinámica!
Trabajamos mucho y nos sentimos orgullosos de ello, pero también sabemos que es importante pasarla bien. Formar parte de un equipo joven, internacional y tan dinámico como es el nuestro, ¡te hará querer ir a trabajar los lunes!

Tipo de puesto: tiempo completo, contrato a Término Indefinido.


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: $ 2800000

Horario: L-V

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de Call Center Bilingüe Bogotá


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T14:28:20.214Z