Supervisor De Servicio Al Cliente Punto De Venta

Supervisor De Servicio Al Cliente Punto De Venta
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!* Misión del cargo: Garantizar la satisfacción del cliente asegurando experiencia memorable en los momentos de contacto que ocurren en la visita a la tienda * Funciones del cargo: Satisfacer las necesidades de los clientes enfocándose en crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, realizando seguimiento permanente a los KPI's definidos para el equipo.Auditar y garantizar la óptima disposición y reabastecimiento de las shopping tools en los puntos establecidos en tienda.Identificar y reportar puntos de dolor, oportunidades de mejora en el recorrido del cliente, para garantizar su correcto funcionamiento y proponer acciones correctivas Garantizar la gestión de entrega de los pedidos a clientes que provienen de Full-serve y Click and Collect.Capacitar y acompañar a los equipos de la operación, brindando guías, rutinas y protocolos de cara a la experiencia del cliente en la tienda.* Requisitos: -Formación Tecnológica o Profesional en áreas administrativas, contables, comerciales y/o afines.-Experiencia mínima de 3 años en Servicio al cliente, áreas de atención Front End (De cara al cliente -) y/o Postventas preferiblemente en sector retail o sector salud.-Experiencia mínima de 2 años liderando y gestionando equipos, -desarrollo de personas, organización y planificación.-Experiencia en manejo de equipos de trabajo de 10 o más integrantes.-Nivel intermedio de Excel (Tablas dinámicas y fórmulas) * Condiciones oferta: * Beneficios: • Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre) • Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA • Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.* Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles.Nuestro proceso de selección consta de: 1.Completar tu perfil en AIRA 2.Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3.Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4.Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente Punto De Venta
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Representante De Servicio Al Cliente Para Línea De

eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente laboral...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 17 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Entidad

¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!¡Somos 300.000 personas en 80 países!Durante más de 40 años hemos estado aprendiendo de ...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 17 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Para Línea De

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 17 days ago

Cajero - Polifuncional (Hombre) - Girardota

Minimercado con sede en Copacabana-Girardota solicita para su equipo de trabajo, Persona con experiência en Manejo de caja, manejo de datáfono, surtir estant...


Desde Cocorollo Limonar S.A.S - Antioquia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-06-17T16:20:24.501Z