* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!* Misión del cargo: Garantizar la satisfacción del cliente asegurando experiencia memorable en los momentos de contacto que ocurren en la visita a la tienda * Funciones del cargo: Satisfacer las necesidades de los clientes enfocándose en crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, realizando seguimiento permanente a los KPI's definidos para el equipo.Auditar y garantizar la óptima disposición y reabastecimiento de las shopping tools en los puntos establecidos en tienda.Identificar y reportar puntos de dolor, oportunidades de mejora en el recorrido del cliente, para garantizar su correcto funcionamiento y proponer acciones correctivas Garantizar la gestión de entrega de los pedidos a clientes que provienen de Full-serve y Click and Collect.Capacitar y acompañar a los equipos de la operación, brindando guías, rutinas y protocolos de cara a la experiencia del cliente en la tienda.* Requisitos: -Formación Tecnológica o Profesional en áreas administrativas, contables, comerciales y/o afines.-Experiencia mínima de 3 años en Servicio al cliente, áreas de atención Front End (De cara al cliente -) y/o Postventas preferiblemente en sector retail o sector salud.-Experiencia mínima de 2 años liderando y gestionando equipos, -desarrollo de personas, organización y planificación.-Experiencia en manejo de equipos de trabajo de 10 o más integrantes.-Nivel intermedio de Excel (Tablas dinámicas y fórmulas) * Condiciones oferta: * Beneficios: • Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre) • Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA • Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.* Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles.Nuestro proceso de selección consta de: 1.Completar tu perfil en AIRA 2.Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3.Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4.Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.