**Sonda + - Formato****Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos a **Supervisor de Servicios - Barranquilla** que quieran aprender y transformar su carrera.**En esta función trandrás que**:- Asegurar prestación de servicio de calidad en el proyecto al cliente- Seguimiento diario al equipo de trabajo- Planificar y programar el uso del equipo de trabajo- Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado- Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior.- Tener buena relación con los usuarios.- Asegurar que los objetivos de la gestión del nível del servicio sean logrados- Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo- Gestionar de manera oportuna interrupciones en los servicios- Mantenerse enterado de los cambios a los sistemas productivos que hace que el equipo se enteré de cualquier ajuste en los sistemas que pueda causar una llamada de usuarios finales para consulta o fallos- Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto.- Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el jefe del Proyecto y/o jefes a nível jerárquico.**Ideal si cuentas con**:- Ingeniero de sistemas- Experiência Certificada mínimo de 1 año como coordinador de servicios de IT, manejo de personal.- Certificada en ITIL Versión 3.0 y/ 4.0 Fundamental.**Y mucho mejor si destacas por**:- Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo- Altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas).- Trabajo en equipo, pensamiento analítico y atención a los detalles.**Horario**: Lunes - viernes 7:00 am - 6:00 pm y Lunes Festivos cuando sea en otro país. (Disponibilidad FDS)**Contrato**: Indefinido**Lugar de trabajo**: Presencial oficina ClienteLI-MM5LI-ONSITE