Support Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._**Descripción del empleo** Responsabilidades**Soporte a las plataformas de los clientes de Experian On-Premise & On-Cloud. - Atención al cliente.**Conocimientos, habilidades y experiência**- Atención al cliente- Conocimientos sobre plataformas (Linux/Windows)- Inglés (hablado y escrito)- Conocimientos sobre servicios Cloud - CI/CD**Responsabilidades clave**- El objetivo es el éxito del cliente- Mantener los tickets actualizados/rastreados usando Service Now- Dar soporte a los problemas productivos en las plataformas del cliente (On-premise) y On-Cloud**Requisitos** ¿Qué estamos buscando?**Un analista técnico que tenga experiência en atención a cliente y plataformas.**Educación**:Universitaria**Experiência**:2 o 3 años en Soporte a clientes en Plataformas.**Conocimientos técnicos requeridos**:- Conocimiento general en** **Sistemas Operativos (Windows/Linux)- Conocimiento general de contenedores (Deseable Docker).- Conocimiento general de herramientas de Integración y monitoreo (Jenkins, BitBucket, Splunk, shells)**Idiomas**: Deseable Inglés (Escrito/Hablado)**Competencias**: Autodirigido/Autodidacta**Información adicional**:- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Support Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Colombia

Hr Business Partner

**_Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Colombia

Publicado 16 days ago

Analista Soc

Descripción¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en ciberseguridad?En S2 Grupo desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la ...


Desde S2 Grupo - Colombia

Publicado 16 days ago

Coordinador/A De Procesos 1625987484.40

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Auxiliar Sistemas Integrados De Gestión Y Calidad

Requisitos- Manejo de herramientas ofimáticas._- Trabajo en equipo_Funciones- Actualizar documentos con respecto a la norma en seguridad y salud en el trabaj...


Desde Grupo Empresarial Princoverd S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-16T18:15:42.657Z