Technical Customer Support Manager

Technical Customer Support Manager
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Descripción El Customer Support Manager deberá: Dar soporte técnico a los diferentes distribuidores y clientes de la marca Crear y mantener políticas y procedimientos para el equipo de soporte al cliente. Gestionar la programación y asignación de recursos para asegurar una cobertura adecuada en todas las áreas de soporte al cliente. Perfil buscado (h/m) El candidato(a) ideal deberá: Ser profesional en ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica o similares Contar con un inglés conversacional intermedio (B2) Fuertes conocimientos técnicos Experiencia trabajando con vehículos pesados Buenas habilidades de relacionamiento y comerciales Tener disponibilidad para viajar Qué Ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una multinacional muy reconocida en su sector


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Customer Support Manager
Empresa:

Michael Page


Asesor Servicio Al Cliente Chat / Sac Fondo De Pensiones Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHATCondiciones desde bachileres con 6 meses e...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para t...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center De Servicio Al Cliente

Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center con minimo 5 meses de experiencia en atención telefónica y soporte especializado en hogares y/o dispositivos mó...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conductor Pasajeros Y/O Cargaosur De Bogotá

ORGANIZACIÓN SUMA S.A.S está buscando un conductor de pasajeros de categoría C2 o C3 para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona responsable...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T22:07:44.299Z