* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector hotelero requiere para su equipo de trabajo recepcionista con 1 año de experiencia en el cargo. Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a áreas hotelería y turismo, Administración de empresas o afines. Misión del cargo: Proporcionar un servicio de recepción y atención al cliente excepcional, asegurando que los huéspedes tengan una experiencia satisfactoria desde el momento en que llegan al hotel. Funciones específicas: • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos operacionales de la recepción para que el proceso de check-in y de check-out se de una manera eficaz y profesional. • Realizar a cabalidad el registro de huéspedes en el SIRE. • Hacer cumplir los protocolos de ESCNNA y de Fauna y flora. • Supervisar que diariamente se estén completando los checklist del área de alojamiento. • Velar por el cumplimiento de las políticas y los procedimientos del área. • Cumplir a satisfacción los turnos a los cuales es asignado. • Asegurarse de que la asignación de habitaciones sea realizada correctamente, teniendo en cuenta las solicitudes de los huéspedes. • Procesar reservas telefónicas y por medio de plataformas virtuales. • Completar y aprobar todos los entrenamientos exigidos por la compañía. • Usar todas las herramientas a disposición del hotel para garantizar una operación más eficiente y maximizar en todo momento los ingresos operacionales del hotel. • Conocer perfectamente la ciudad y la zona para guiar a los huéspedes en sus consultas. • Promover y vender las diferentes actividades turísticas que ofrece el hotel Conocimiento: • Manejo de herramientas ofimáticas, Excel • Ingles intermedio (B1). Salario: $ 2.017.000, más prestaciones sociales, Horario: lunes a domingo turnos rotativos de 8 horas - 6:00 a.m. a 2:30 p.m. - 11:00 a.m. a 7:30 p.m. – 2:00 p.m. a 10:30 p.m. Tipo de contrato: término indefinido. Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín, barrio el poblado – presencial. * Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a o tecnólogo/a áreas hotelería y turismo, Administración de empresas o afines. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.