**Role Purpose**Punto único de contacto para las Líneas de Negocio y Canales de Distribución. Trabaja cotización de renovaciones, negocios nuevos y modificaciones de acuerdo con los parámetros autorizados por cada Línea de Negocio, contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:- Proceso Total/Manejo de Servicio- Control de Calidad- Colaboración- Finanzas/Presupuesto- **Key Responsibilities**- Brindar soporte operacional a UW- Manejar excepciones- Manejo de Procesos más complejos de cuentas delegadas por las diferentes líneas de negocio (Property, Lineas Financieras, Mariane, A&H Life)- Administrar y gestionar la base de datos de renovaciones- Recopilar y actualizar los datos necesarios para la cotización de renovaciones y negocios nuevos de acuerdo con los parámetros establecidos por cada LOB- Negociar con el broker (de acuerdo a los lineamientos)- Escalar con UW para los casos fuera de los lineamientos- Dar seguimiento a las reconsideraciones solicitadas y brindar respuestas oportunas- Hacer seguimiento con clientes internos y externos a las renovaciones gestionadas con el objetivo de lograr la retención de la misma.- Generar ordenes de emisión- Completa y mantiene actualizadas las herramientas electrónicas y expedientes de cada cuenta, de acuerdo con estándares y parámetros establecidos por cada Línea de Negocio- Responde en tiempo adecuado y oportuno a los requisitos del cliente interno y externo.- Aporta ideas y sugerencias para mantener y mejorar el nível de servicio y los procesos- Maneja y controla el proceso del trabajo asignado, implementando los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:- Proveer servicio consistente con oportunidad- Traer a la atención de sus superiores asuntos pendientes para resolver según sea necesario- Adopta una aptitud de calidad y cumplimiento dentro de las funciones asignadas, aplicando procesos y flujos corporativos y locales para:- Alcanzar un alto nível de calidad- Alcanzar un alto nível de cumplimientos con las regulaciones locales y corporativos- Colabora y utiliza los recursos de entrenamiento, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:- Desarrollar sus destrezas- Incrementar sus conocimientos- Cumplir con los estándares de servicio Se comunica y trabaja eficazmente con el cliente interno y externo, asegurándose de brindar un nível de servicio superior.**Experience**- 2 a 4 años de experiência en el sector seguros.**Requirements**:- Profesional en Comercio Exterior, Ingeniería, Administración, Legal o carreras afín- Languages:- Inglés: Intermedio- Español / Portugués: Avanzado dependiendo del país- Office Package: Intermedio- Certifications: NA- Others:- Excel: Intermedio- Work view: Avanzado- Global Quote: Avanzado