Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobranzas Linea De Telecomunicaciones Zp

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 15 days ago

Practicante Sena

Se solicita personal con disposición para trabajar en equipo, responsable, con sentido de pertenencia, con iniciativa y creatividad para proponer nuevas idea...


Desde Germisemillas - Antioquia

Publicado 15 days ago

Administrador

**Responsabilidades principales**:- **Liderazgo y gestión de personal**:- Supervisar y dirigir un equipo de empleados, incluyendo la contratación, capacitaci...


Desde Encanto Frutal - Antioquia

Publicado 15 days ago

Senior Python Build Engineer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies.Listed on Inc. 5000 among the fastest-growing...


Desde Agileengine - Antioquia

Publicado 23 days ago

Uts Technical Support Representative 3 - Isa

Uts Technical Support Representative 3 - Isa
Empresa:

Unisys


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world. Enhancing people's lives through secure, reliable advanced technology is our vision.Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients' successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work. Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our Core Beliefs. Simply put, we believe in better lives. Join us!**Learn more about Unisys and our key solution offerings**:Unisys, Stealth, CloudForte®, InteliServe**What success looks like in this role**:- Brindar soporte técnico remoto (telefónico, web y chat) a usuarios finales de la mesa de ayuda.- Resolver inquietudes sobre instalación, operación, configuración, personalización y uso de productos asignados.- Aplicar técnicas básicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas comunes.- Escalar incidentes a otros grupos de soporte y potenciales eventos masivos.LI-YR1**You will be successful in this role if you have**:- Comunicación asertiva.- Servicio y atención al cliente.- Trabajo en equipo.- PuntualidadModalidad de trabajo híbrido: 3 días a la semana en la oficina y 2 en casa.Los horarios son rotativos, se modifican mensualmente, entre 6 am y 11 pm de lunes a domingo, incluídos días festivos.Oficinas ubicadas en Rionegro - Antioquía y Bogotá D.C.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Uts Technical Support Representative 3 - Isa
Empresa:

Unisys


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-06-16T09:59:27.238Z