Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Impresoras - Medellín

¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontramos...


Desde R&S Soluciones Ltda - Antioquia

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Mesa De Ayuda

**IWS Services**Empresa especializada en tecnologías de la información (TI) enfocada en facilitar el uso de sistemas y comunicación en las empresas mediante ...


Desde Iws Services - Antioquia

Publicado 18 days ago

201144-It Computer System Validation Specialist

Main Purpose of the Role: Computer System Validation Specialist is responsible for carrying out tests and validation studies of computerized systems. Plan, w...


Desde Seguros Sura - Antioquia

Publicado 19 days ago

Work From Home React Architect

Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as...


Desde Bairesdev S.A. - Antioquia

Publicado 21 days ago

Uts Technical Support Representative 3 Ti

Uts Technical Support Representative 3 Ti
Empresa:

Unisys


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world. Enhancing people's lives through secure, reliable advanced technology is our vision.Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients' successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work. Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our Core Beliefs. Simply put, we believe in better lives. Join us!**Learn more about Unisys and our key solution offerings**:Unisys, Stealth, CloudForte®, InteliServe**What success looks like in this role**:**Responsabilidades**- Debe estar registrado en el sistema de llamadas para poder recibir HHO's- Capacidad de resolver problemas con o sin herramientas remotas.- Lograr consistentemente la métrica de rendimiento de Resolución de Primer Contacto.- Documentar con precisión las llamadas y los casos.- Consciente de las restricciones de tiempo del cliente y trabajar dentro de esos límites de tiempo.- Hacer un seguimiento de los casos y solicitudes del Centro de Servicios hasta su finalización- Proporcionar a los clientes los números de referencia de los problemas y los números de solicitud.- Escalar los tickets según sea necesario si se requiere soporte in situ.- Comprender los requisitos de SLA para el cliente.- Gestionar el tiempo y la carga de trabajo para cumplir con los níveles de servicio predeterminados.- Mantener la exactitud de los datos en el Centro de Servicios a través de la validación de los contactos.- Comprender las diversas fuentes de medios que interactúan con el Service Desk.- Capacidad para comprender y mantener las Políticas y procedimientos de Unisys (incluyendo informes de tiempo, asistencia, etc.)LI-YR1**You will be successful in this role if you have**:**Requisitos para aplicar**- Técnico, tecnólogo o estudiante de quinto semestre en adelante de sistemas o carreras afines a servicios de tecnología de la información.- 6 meses de experiência en el servicio de asistencia de TI.- 6 meses de experiência previa proporcionando soporte de nível 3 para MS Office, MS Exchange y redes de MS windows.- Conocimiento práctico de los conceptos de red de datos y voz.- Inglés básicoModalidad de Trabajo: Presencial (turnos rotativos), en las oficinas ubicadas en Rionegro - Antioquía y Bogotá D.C.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Uts Technical Support Representative 3 Ti
Empresa:

Unisys


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-05-23T18:36:30.453Z