Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicio Generales 1625952718.94

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Customer Service Agent (Medellin) Ingles B2+

Position: Intake Specialist On site: ASTORGA - Calle 7D #43c-105, Medellín Horarios: 45hrs semanales que se dividen en 5 dias laborales y dos dias off que ...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel 1626403456.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Mesero - Asesor De Sala

Seguimos creciendo. Ahora buscamos nuevos talentos, mesero o asesor de sala con experiência mínima de 1 año en restaurantes. Turnos rotativos de martes a d...


Desde The Hacienda - Colombia

Publicado a month ago

Vanti Presencial / Asesor De Servicio Presencial

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización del cliente**Funciones del cargo**:**Funciones**:- Atención al cliente.- Cumplimiento indicadores.- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones.- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.- Procesos de retención y fidelización de clientes.**Salario**: $1.160.000 + VARIABLE $537.111+$140.000 de auxilio de transporte**Requisitos**:Técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:08:29.748Z