**PROPÓSITO / MISIÓN**:Liderar la relación con el cliente, entregando con excelencia la propuesta de valor definida según el segmento, para lograr su satisfacción y lealtad, asegurando el cumplimiento de los fundamentales de venta y la ejecución presupuestal.**RESPONSABILIDADES**:**GO TO MARKET**:* Cumplir el presupuesto e indicadores de venta asociados a su rol *Cumplir políticas de Compañía en los clientes- Garantizar la correcta destinación de los recursos acorde a los planes de negocios- Analizar información de indicadores, realizando los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de las metas- Conocer las acciones de los competidores en todas las categorías, entendimiento de informes Nielsen que les permita identificar oportunidades del entorno.**ORGANIZACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE (OCC)**:*Asesorar a los clientes integralmente logrando relaciones a largo plazo- Conocer el cliente y segmentarlo, manteniendo actualizada la información y haciendo uso adecuado de las herramientas que proporciona la Compañía.**TALENTOS SER NUTRESA**:- Orientación al logro- Sentido colectivo- Pasión por el cliente y consumidor- COMUNICACIÓN ASERTIVA- Sentido colectivo- Comunicación Asertiva- ORIENTACIÓN AL LOGRO:- Desarrollo de sí mismo y de otros- Pasión por el cliente y consumidor- Desarrollo de sí mismo y de otros- Innovación y cambio- Innovación y cambio- Corazón Cultural: respiramos cliente, ventas y resultados- Prácticos- Relacionales- Ejecutores**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:- Manejo de Retail.- Manejo de Herramientas Office (énfasis Excel).- Portafolio de producto.- Negociación.- Matemáticas Comerciales.- Estrategía de Negociación para clientes con Plan de Negocio.- Herramientas de Ventas (Tablets y PDA)**EDUCACIÓN**:- Profesional en Administración o Ventas- y afines en Mercadeo**EXPERIENCIA**:1 año de experiência comercial - Venta Consumo Masivo Autoservicios**_Obligatorio: _**Curso de manipulación de alimentos de 10 horas y se renueva cada año