Soporte a los procesos de **order entry y logísticos**, de los clientes con las áreas involucradas (Transporte, Servicio al cliente, Calidad, etc.) garantizando níveles de servicio adecuados de parte de KCP.- Documentar, direccionar y estandarizar procesos a nível LAO, generando experiências positivas en cada punto de contacto del cliente, presentando los resultados alcanzados durante las reuniones comerciales de frecuencia mensual.- Soporte y seguimiento al pago de **notas créditos y descuentos especiales **otorgados a los clientes según política comercial de cada país, siendo garante del cumplimiento de los tiempos de respuesta según SLA establecido por KCP.- Contribuir en las interacciones y gestión de cartera con los clientes en alineación con el área de **Crédito & Cobranza.**- Contribuir al uso correcto de herramientas digitales y sistemas de información de KC (SAP, Customer Portal, BOT, Salesforce, ETQ y Delivery Tracking Report), garantizando la confidencialidad de la información disponible, soporte al cliente y velando por mantener la información actualizada en la organización.- Gestionar los casos, solicitudes e incidentes recibidos de los clientes a través de la herramienta Service Cloud, garantizando la calidad del servicio establecido por KCP.- **EXPERIENCIA**- 2- 4 años en departamentos de Administración de Ventas, Desarrollo y Seguimiento de Informes Comerciales, Servicio al Cliente, Inside Sales y/o áreas de soporte administrativo.- **CONOCIMIENTOS**- MS Office a nível alto (especialmente Excel).- Manejo de Herramienta seguimiento de ventas.- Manejo de Herramientas de gestión de información y procesamiento de datos CRM (Idealmente SAP y Salesforce)- **EDUCACIÓN**- Profesional en carreras administrativas, logísticas, ciencias sociales comerciales y/o afines.