AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTECompany in BucaramangaStarts 4 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE.FUNCIONES Recibir y brindar respuesta a chats, whatsapp y/o llamadas de los clientes que se contactan para resolver inquietudes, requerimientos, peticiones, quejas y reclamos que tenga sobre la compra de vivienda con la constructora.Manejar objeciones y persuadir al cliente para aumentar su satisfacción en la experiencia de servicio.Programar y cumplir a cabalidad con los agendamientos virtuales asignados a través de las herramientas digitales dispuestas.Realizar el registro, asignación y avance de las peticiones, quejas, reclamos (pqr) através del sistema interno según área encargada.Brindar al área de servicio al cliente el soporte en el ámbito contractual con especialidad en temas de trámite y cartera.Dar respuesta a los derechos de petición cumpliendo con los tiempos establecidos en la normatividad legal vigente.Reportar hallazgos representativos para generar alertas y/o ejecutar correctivos en la prestación del servicio del ciclo comercial del cliente.Asistir y participar en los comités de soporte para el seguimiento de las pqr y reporte de los casos. REQUISITOS nivel académico: tecnologico completoárea de desempeño: administrativaconocimientos específicos: microsoft office, excel básico, herramientas digitales, tecnólogo o estudiante de 6 semestre en adelante en derecho, administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o afinestiempo de experiencia: de 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $1..Comisión: noRodamiento: noHorario: 8 hr diariasWhat you'll be doingRecibir y brindar respuesta a chats, whatsapp y/o llamadas de los clientes que se contactan para resolver inquietudes, requerimientos, peticiones, quejas y reclamos que tenga sobre la compra de vivienda con la constructora.Manejar objeciones y persuadir al cliente para aumentar su satisfacción en la experiencia de servicio.Programar y cumplir a cabalidad con los agendamientos virtuales asignados a través de las herramientas digitales dispuestas.