Analista soporte nível II- Profesional en ingeniería de sistemas o afines o estudiante de mínimo séptimosemestre.- Conocimientos en DBs Oracle 12c (PL/SQL), software base de computadores,DBs SQL, conocimientos en servidores de aplicación - weblogic, Tomcat y IIS -,- conocimiento en automatización de tareas básicas - Shell, Bat, Robot, Script -,- deseable certificación en ITIL Foundation.- Experiência de un (1) año desempeñando actividades afines preferiblemente enel sector financiero.NIVEL 2 Analistas de aplicaciones Axity.Los analistas de aplicaciones proveerán el servicio de lunes a viernes, el servicioincluye cuatro (4) profesionales que podrán turnarse entre los horarios 6:00 a.m. a6:00 p.m. y 6:00 p.m. a 3:00 a.m. Este último turno será cubierto por solo unanalista.En este nível se realizará la atención y coordinación para solución de los casosescalados a través de las mesas de servicio, relacionadas a incidentes, requerimientos- solicitudes de información generados en los aplicativos de la compañía, con el finde restablecer su normal funcionamiento.Este equipo también tendrá funciones de documentación como parte de la gestión deconocimiento y la gestión proactiva de problemas.**Habilidades**- Actitud positiva II Comunicación Efectiva I enfoque al cliente I Pensamiento Innovador I Trabajo en Equipo II Administración del cambio I Gestión del conocimiento II Compromiso II Orientación a Resultados II Pensamiento Analítico I Resolución de problemas I- intermedio novato novato novato novato intermedio novato intermedio intermedio intermedio novato novato**Qualifications**- Analista soporte nível II- Profesional en ingeniería de sistemas o afines o estudiante de mínimo séptimosemestre.- Conocimientos en DBs Oracle 12c (PL/SQL), software base de computadores,DBs SQL, conocimientos en servidores de aplicación - weblogic, Tomcat y IIS -,- conocimiento en automatización de tareas básicas - Shell, Bat, Robot, Script -,- deseable certificación en ITIL Foundation.- Experiência de un (1) año desempeñando actividades afines preferiblemente enel sector financiero.NIVEL 2 Analistas de aplicaciones Axity.Los analistas de aplicaciones proveerán el servicio de lunes a viernes, el servicioincluye cuatro (4) profesionales que podrán turnarse entre los horarios 6:00 a.m. a6:00 p.m. y 6:00 p.m. a 3:00 a.m. Este último turno será cubierto por solo unanalista.En este nível se realizará la atención y coordinación para solución de los casosescalados a través de las mesas de servicio, relacionadas a incidentes, requerimientos- solicitudes de información generados en los aplicativos de la compañía, con el finde restablecer su normal funcionamiento.Este equipo también tendrá funciones de documentación como parte de la gestión deconocimiento y la gestión proactiva de problemas.**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.Axity, conexiones que transforman.