Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center - Bog

Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center - Bog
Empresa:

Konecta


Detalles de la oferta

¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos. En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas o correos de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios. TE OFRECEMOS: - EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más! - Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal - Tendrás Contrato a término INDEFINIDO con todas las prestaciones de ley. INGRESAS CONTRATADO - ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Durante el periodo de prueba (2meses) Salario Base sobre 42 de 1.161.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000 Salario Base sobre 47 de 1.300.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000 Después de los 2 meses Salario Base sobre 42 de 1.340.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000 Salario Base sobre 47 de 1.500.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000 LO QUE BUSCAMOS - Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. - Experiencia de 12 meses en servicio al cliente o afines en call center o telefonico presencial (ejemplo recepcionista) Certificable - Debes tener mínimo II Semestre certificable de cualquier carrera, no mayor a 8vo semestre, No aplican Profesionales. SOLO ESTUDIANTES MODALIDAD VIRTUAL. - Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 am y Fines de Semana de 7:00AM a 7:00PM, con un días de descando en fin de semana (manejamos ruta ) -Disponibilidad para trabajar en sede, Ed. Central Point, Cl. 25g #73b-90 73b frente a la estación de Normandía. - Nuestro proceso de selección es 100% virtual Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center - Bog
Empresa:

Konecta


Coordinador De Servicio Al Cliente Para Siberia ..

Tecnico o Tecnólogo en Mercadeo y Ventas. Experiência mínima de 1 año en cargos similares, preferiblemente con conocimiento en autopartes.Buen manejo de herr...


Desde Alentti | Portal De Empleo - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Servicio Presencial Soacha / W 3789

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing S.A.S. Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Supernumerario Atención Presencial Mosquera / W

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing S.A.S. Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero Sin Experiencia

Empresa de servicio publico de parqueadero busca operadores de parqueadero con bachiller culminado.Funciones: Atención al cliente, caja si se requiere, recor...


Desde Grupo Soluciones Horizonte - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T11:48:27.195Z