This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de negocio: Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Estamos creando una cultura en la que puedes ser auténtico en tu trabajo. Cuando te unes a nosotros, aportas tu energía inclusiva y entusiasmo a un equipo que te valora personal y profesionalmente, sin importar quién eres, cómo te ves, dónde creciste o naciste, a quién amas o cuáles son tus creencias religiosas. Eres bienvenido aquí.En Marsh, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de riesgos, corretaje de seguros y gestión de programas de seguros para diferentes sectores de la economía y, por lo tanto, estamos buscando candidatos para el siguiente puesto ubicado en Palmira o Cali (Valle del Cauca).Asesor de Servicio en Seguros-Palmira (Valle del Cauca)¿Qué puedes esperar?Oportunidad de interactuar con diferentes áreas de Marsh McLennan y de exposición con colegas de múltiples países.En Marsh MacLennan valoramos la diversidad, y trabajamos para fomentar la comprensión, la inclusión y la innovación en el lugar de trabajo.Trabajo presencial en oficina del cliente en Palmira y una vez a la semana en Cali.Preferible contar con medio de transporte para traslados.Manejar seguros de Autos, Vida, Hogar, Salud.¿Qué hay para ti?Acceso a plataformas de estudio.Póliza de vidaPóliza de accidentes.Medicina prepagada.Prima extralegal de vacaciones.Prima extralegal de Navidad.Acceso a actividades de voluntariadoAcceso a plataforma de Bienestar.Contaremos contigo para:Cotizaciones de seguros de Autos, Vida, Salud.Atención de todos los requerimientos (Inclusiones, exclusiones, novedades) y renovaciones.Servicio y asesoría al cliente en cuanto a pólizas.Seguimiento a reclamaciones para dar respuesta al cliente.Intermediario entre asegurado y asegurador.Lo que necesitas tener:Técnico o Tecnólogo en Seguros u otro programa académico.Experiencia de 3 años en relacionamiento comercial con cliente, atención a requerimiento entre otras funciones de soporte a cliente.Preferible experiencia en administración de seguros (autos, vida, hogar, salud).Microsoft office- Excel Intermedio¿Qué te hace destacar?Gusto y actitud de servicio para resolver inquietudes de nuestros clientes internos y externos, así como atención a los detalles en la revisión de la información.Capacidad de aprender rápidamente para adaptarte a una empresa innovadora en procesos y herramientas para ofrecer servicio a múltiples países.Motivado y con iniciativa propia para ayudar a seguir creciendo e innovando en nuestras operaciones e interacciones.Marsh es el principal agente de seguros y asesor de riesgos del mundo. Con más de 45,000 colegas que operan en más de 130 países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo y servicios de asesoría basados en datos. Marsh es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personal. Con ingresos anuales de más de $20,000 millones, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes del mercado: Marsh , Guy Carpenter , Mercer y Oliver Wyman . Para obtener más información, visite marshmclennan.com , síganos en LinkedIn y Twitter.Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina. Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana. Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.