AUXILIAR SERVICIOS (RYT)Company in RicaurteStarts 9 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando AUXILIAR SERVICIOS (RYT)FUNCIONES Atender requerimientos y orientacion de los clientes acerca del portafolio de servicios de la dependencia a la cual corresponda, aplicando los protocolos de servicios establecidos con el fin de garantizar la satisfaccion de los clientes.Contribuir en el incremento del nivel de satisfacción de los clientes, recibiendo, orientando, informando y canalizando cuando se requiera oportunamente sus requerimientos, aplicando los protocolos de servicio establecidos.Velar por el funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria, equipos y servicios reportando oportunamente las fallas en los mismos. Garantizar la preservacion y conservacion de los elementos deportivos y de practica libre dando cumplimiento de los reglamentos estipulados en cada escenario para la prestación del servicio.Ejecutar y/o cumplir los procesos, procedimientos, políticas, directrices y demás lineamientos de los sistemas de gestión, mediante la participación activa en las actividades preventivas para mitigar la materialización de riesgos, en la calidad del servicio, seguridad y salud en el trabajo y los impactos ambientales, entre otros. REQUISITOS Nivel académico: Bachillerato completoÁrea de desempeño: Bachiller. conocimiento en paquete de office.Conocimientos específicos: Bachiller. conocimiento en paquete de office.Bachiller. conocimiento en paquete de office. Tiempo de experiencia: Sin experiencia CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: 40 horas semanales según programaciónWhat you'll be doingAtender requerimientos y orientacion de los clientes acerca del portafolio de servicios de la dependencia a la cual corresponda, aplicando los protocolos de servicios establecidos con el fin de garantizar la satisfaccion de los clientes.Contribuir en el incremento del nivel de satisfacción de los clientes, recibiendo, orientando, informando y canalizando cuando se requiera oportunamente sus requerimientos, aplicando los protocolos de servicio establecidos.Velar por el funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria, equipos y servicios reportando oportunamente las fallas en los mismos. Garantizar la preservacion y conservacion de los elementos deportivos y de practica libre dando cumplimiento de los reglamentos estipulados en cada escenario para la prestación del servicio.Ejecutar y/o cumplir los procesos, procedimientos, políticas, directrices y demás lineamientos de los sistemas de gestión, mediante la participación activa en las actividades preventivas para mitigar la materialización de riesgos, en la calidad del servicio, seguridad y salud en el trabajo y los impactos ambientales, entre otros.