Customer Service

Customer Service
Empresa:

Sg Tech


Detalles de la oferta

Descripción**Empleo: Atención al Cliente**:¡Hola! En sg tech estamos en búsqueda de un superhéroe de la atención al cliente para unirse a nuestro equipo increíble ????. Si eres bilingüe y te encanta la atención telefónica, ¡sigue leyendo!**Descripción del Trabajo**:En sg tech, nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos buscando a alguien con al menos 3 años de experiência en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte. El puesto a cubrir sería el de agente de atención telefónica con dominio de español e inglés avanzado, para el servicio de atención al cliente de una importante compañía naviera española.**Calificaciones Requeridas**:- Mínimo 3 años de experiência en atención al cliente- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo- Buena disposición para aprender y adaptarse a un entorno dinámico- Orientado/a al cliente y con habilidades para resolver problemas de manera eficiente**Beneficios**:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa- Salario competitivo y beneficios adicionales- Modalidad: híbrida (presencial en oficina SG Tech Bogotá y trabajo en remoto)- Jornada: A medio tiempo (20-23h semanales)- Horarios: De 10:30 a 14:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 (Posibilidad de escoger turno nocturno de 03:00 a 07:00 con pago de nocturnidad y 100% remoto).**Requisitos**:**Responsabilidades**:- Atender llamadas telefónicas de clientes con amabilidad y profesionalismo- Atención telefónica de consultas de información general, información sobre horarios, rutas y tarifas.- Realizar altas, modificaciones o anulaciones de reservas.- Resolución y tratamiento de reclamaciones en primer nível.- Registrar y hacer seguimiento de las solicitudes de los clientes en nuestro sistema- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente- Proporcionar orientación y asistencia a los clientes en el uso de nuestros productos y serviciosSi cumples con los requisitos y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu CV y una carta de presentación destacando por qué eres la persona perfecta para este puesto. ¡Esperamos con ansias conocerte y sumarte a nuestro equipo en sg tech! ??3 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Sg Tech


Desarrollador Fullstack Senior (Php 6)

Descripción de la oferta**Rol**:- Desarrollador Fullstack Senior (PHP 6)**¿TIENES MÁS DE CINCO (5) AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DESARROLLADOR FULLSTACK SENIOR (P...


Desde Quality Vision Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Arquitecto Aplicaciones Aws

Diseñar con visión integral y mejores prácticas una solución tecnológica compuesta por diferentes herramientas de una plataforma tecnológica asegurando que s...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Data Engineer Bilingüe

Si cumples con los siguientes requisitos:- Eres Ingeniero de Sistemas o áreas afines- Estas familiarizado con ETL- Tienes experiência en la construcción de p...


Desde Procalidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador

Liderar la administración del negocio a su cargo, a través de la gestión de los recursos humanos y tecnológicos, garantizando la excelencia del servicio, la ...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T22:40:09.093Z