Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas

Desde TIPS nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo de ventas Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran: *Participar junto al Gerente Com...


Desde Tips S.A. - Córdoba

Publicado 19 days ago

Ejecutivo De Ventas

**Formación Académica**:Profesional en Ingeniería Eléctrica o carrera Administrativas.**Experiência**: mínimo 3 años.**Misión**: Adelantar todas las acciones...


Desde Air-E - Atlántico

Publicado 18 days ago

Líder De Abastecimiento. 333739.71587

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 18 days ago

Coordinador/A De Abastecimiento 1626134372.14

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Ventas

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Tips S.A.


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desde TIPS nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo de ventas

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
*Participar junto al Gerente Comercial en la definición de la estrategia comercial y objetivos de venta.
*Identificar potenciales clientes. Contactar a los clientes para relevar sus necesidades y presentar y promocionar los productos y servicios que ofrece TIPS.
*Elaborar propuestas comerciales enfocadas a las necesidades relevadas.
Trabajar activamente para garantizar que las negociaciones sean exitosas y conduzcan a la compra ó alquiler de los productos y servicios que ofrece Tips.
*Lograr el cumplimiento de las metas cualitativas y cuantitativas fijadas por el Gerente Comercial.
*Mantener el contacto con los clientes con el fin de fidelizarlos y promover ventas de nuevos productos, entre otras.

Requisitos
*Formación académica en ventas/negocios, administración de empresas y/o sistemas.
*Experiencia en ventas y asesoría comercial en productos tecnológicos mínima de 5 años (excluyente).
*Será un plus tener conocimientos y/o experiencia en el Sector Salud.
*Manejo fluido de herramientas informáticas y de redes sociales.
*Disponibilidad para viajar.
Somos una empresa de tecnología e informática aplicada a la salud y una de las unidades de negocios más importante del Grupo Hospital Privado. Nuestra empresa está conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales de sistemas y de medicina, tiene por objetivo brindar servicios y soluciones integrales a empresas y organizaciones del rubro de la salud, tanto públicas como privadas, en los más variados ámbitos de atención asistencial o preventiva.

Tips surge gracias a la perspectiva institucional del Hospital Privado Universitario de Córdoba, que se ha informatizado en su totalidad para brindar mayor calidad de atención a sus pacientes, promover una gestión hospitalaria eficiente y acompañar un crecimiento de su actividad. Es por ello que TIPS cuenta con la experiencia y el respaldo de una institución de salud polivalente, de amplia complejidad y educativa.

Gracias a un crecimiento sólido y veloz, nos convertirnos en la principal empresa de capitales nacionales dedicada a la tecnología e informática en salud. Actualmente contamos con 50 instituciones clientes en el país y en países limítrofes, siendo algunas de ellas las más modernas y evolucionadas del sector prestador.

En TIPS se desempeñan laboralmente más de 150 personas que conforman equipos interdisciplinarios para el desarrollo e implementación de la solución HIS INNOVA.

Nos encontramos en el centro de la ciudad, en el Complejo Capitalinas, creciendo con nuevos desafíos propios de una disciplina que se ha convertido en una estrategia central del Grupo Hospital Privado. El "KnowHow" médico que se imparte desde nuestra concepción, ha sido y seguirá siendo el principal diferencial de nuestros desarrollos.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Nuestro sistema está acreditado por HIMSS en nivel 6, brindando así a su institución la posibilidad de alcanzar dicha acreditación.
También estamos certificados en Normas ISO 9001.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Tips S.A.


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-28T12:41:14.291Z