Especialista De Atencion Al Cliente

Especialista De Atencion Al Cliente
Empresa:

Johnson & Johnson De Colombia S.A.


Detalles de la oferta

Description Customer Service E-Invoice El Analista de Servicio al Cliente E-Invoice es responsable por el proceso de Facturación Electronica desde la transmisión hasta la aceptación por parte de cliente, así como la documentación del proceso, la generación y análisis de reportes. También es responsable por mantener un alto nivel de satisfacción a través del cumplimento de tiempos de cada etapa del proceso y la la correcta ejecución del proceso. Principales Responsabilidades • Recibir y tramitar los requerimientos de facturación electrónica por parte del cliente y stakeholders • Realizar análisis, validación e investigación de todas los issues presentados en el proceso que bloquean la transmisión de facturas. • Hacer seguimiento a las áreas involucradas encargadas de gestionar los issues presentados • Soportar a clientes internos y externos respecto a cualquier duda en el proceso de E Invoice • Generación de análisis y reportes correspondientes a este proceso • Analizar, validar y solucionar las disputas generadas por errores en transmisión de facturas • Cumplimiento de indicadores de gestión • Documentación de procesos Qualifications Que estamos buscando? Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o a fines. Técnico o tecnólogo en logística (no excluyente) 1-2 años de experiencia en posiciones afines. • Fuerte atención al detalle, precisión y organización • Habilidades de gestión de tiempo • Fuerte iniciativa con actividades de mejora en procesos • Excelente comunicación oral y escrita • Capacidad de autogestión • Competencias analítica solidas y aptitud para el análisis de datos Conocimiento en facturación electrónica, experiencia en atención de pedidos, Disponibilidad de trabajar en horario rotativo de acuerdo a la operación. Ingles - Como un plus


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Atencion Al Cliente
Empresa:

Johnson & Johnson De Colombia S.A.


Coordinador De Servicio Al Cliente Para Siberia ..

Tecnico o Tecnólogo en Mercadeo y Ventas. Experiência mínima de 1 año en cargos similares, preferiblemente con conocimiento en autopartes.Buen manejo de herr...


Desde Alentti | Portal De Empleo - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Servicio Presencial Soacha / W 3789

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing S.A.S. Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Supernumerario Atención Presencial Mosquera / W

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing S.A.S. Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero Sin Experiencia

Empresa de servicio publico de parqueadero busca operadores de parqueadero con bachiller culminado.Funciones: Atención al cliente, caja si se requiere, recor...


Desde Grupo Soluciones Horizonte - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T17:56:18.253Z