Help Desk Analyst L1 - Presencial- Bogotá

Help Desk Analyst L1 - Presencial- Bogotá
Empresa:

Informática Y Tecnología Stefanini S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta- ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera!- Stefanini necesita**:- **Help Desk Analyst L1****:- Presencial- Bogotá** ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:- Tres (3) años de experiência mínima específica en: Soporte de aplicativos y de negocio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows y Linux, Directorio Activo y Microsoft 365.- Título de Formación Tecnológica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional. en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías.**Nota: se deben contar con soporte de estudios y con soportes laborales con funciones estos son excluyentes dentro del proceso.**- ¿Que ofrecemos?- Excelente clima laboral con un ambiente cálido donde te sentirás en familia.- Programa plan carrera y formación e-learning especializada- Auxilios económicos para ocasiones especiales.- Te estamos esperando!Postularme ahoraSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência del usuario (UX).En la actualidad, ofrecemos una amplia cartera de soluciones, combinando consultoría innovadora, marketing, movilidad, campañas personalizadas y servicios de inteligencia artificial con soluciones tradicionales como servicio de atención al cliente, servicio de campo y outsourcing (BPO). Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores asociaciones, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.ver todo >


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1 - Presencial- Bogotá
Empresa:

Informática Y Tecnología Stefanini S.A.


Desarrollador Fullstack Senior (Php 6)

Descripción de la oferta**Rol**:- Desarrollador Fullstack Senior (PHP 6)**¿TIENES MÁS DE CINCO (5) AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DESARROLLADOR FULLSTACK SENIOR (P...


Desde Quality Vision Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Arquitecto Aplicaciones Aws

Diseñar con visión integral y mejores prácticas una solución tecnológica compuesta por diferentes herramientas de una plataforma tecnológica asegurando que s...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Data Engineer Bilingüe

Si cumples con los siguientes requisitos:- Eres Ingeniero de Sistemas o áreas afines- Estas familiarizado con ETL- Tienes experiência en la construcción de p...


Desde Procalidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador

Liderar la administración del negocio a su cargo, a través de la gestión de los recursos humanos y tecnológicos, garantizando la excelencia del servicio, la ...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T16:39:55.208Z